La práctica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente durante el ciclo I 2006 /
Impacto de las estrategias metodológicas que los docentes utilizan en la promoción de la expresión oral y escrita en los niños y niñas de segundo ciclo de educación básica de Las Escuelas Urbanas del Distrito 02 – 06 de La Ciudad de Santa Ana /
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana /
Evaluación de Proceso Didáctico en Estudiantes de Primer Año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Investigación Evaluativa del Instituto de Formación y Recursos Pedagógicos Universidad de El Salvador, San Salvador. /
Evaluación de la práctica didáctica de los docentes y su impacto en el desarrollo de los aprendizajes en estudiantes de segundo año comercial "B" del Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente de la ciudad de Metapán, departamento de Santa Ana, en el período comprendido de marzo a septiembre del dos mil cuatro.
Evaluación del Desempeño Docente en el Proceso Didáctico para la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Vínculos entre la práctica profesional docente y el aprendizaje de los alumnos del complejo educativo Juán XXIII .
Impacto del ejercicio de la docencia en el desarrollo de los aprendizajes en los estudiantes de formación inicial del profesorado en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
El aprendizaje cooperativo de los/as estudiantes de tercer año de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, correspondiente al año 2003.
Las relaciones interactivas y los métodos y hábitos de estudio para el desarrollo de conomicmiento en la asignatuira diseño y aplicación de currículo en estudiantes de profesorado de lenguaje y literatura de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Impacto de la dirección del aprendizaje por los docentes de la unidad de educación en el desarrollo de conocimietos del concentrado de orietación educativa en alumnos de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. en el período de Diciembre 1996 a Mayo 1998.
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
Libertad y Armonía : un currículum para la emancipación /
Un Curriculum para la emancipación /
Planificación de procesos educativos y experiencias de aprendizaje : diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.1 /
Desarrollo de procesos didácticos aplicados a la formación técnica ; diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.II /
Evaluación como retroalimentación de los procesos técnicos tecnológicos ; Diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.3 /
Diseño y uso de tecnologias educativas : diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.4 /
Psicologia de la adolescencia; diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.5 /