مواد مشابهة: Trabajo colaborativo en educación universitaria :
- Experiencias educativas compartidas (alumno-docente) dentro de los ambientes virtuales /
- Social network, interlingüística y enseñanza de lenguas /
- Diseño de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la creatividad y el compromiso en la formación online /
- Realidad virtual en educación superior : el uso de recursos tecnológicos inmersivos y aula invertida en la formación de futuros docentes /
- Lecciones de los maestros
- Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria /
موضوع: Enseñanza en línea.
- Experiencias educativas compartidas (alumno-docente) dentro de los ambientes virtuales /
- Trabajo colaborativo en educación universitaria : del modelo tradicional a los entornos virtuales /
- Libro blanco de la educación digital para una reflexión comunitaria /
- Tecnologías de información y comunicación en educación : gestión de procesos de enseñanza-aprendizaje ante escenarios emergentes /
- Diseño de secuencias didácticas para el fortalecimiento de la creatividad y el compromiso en la formación online /
- E-learning en la formación profesional para el empleo /
موضوع: Relaciones profesor alumno.
- Experiencias educativas compartidas (alumno-docente) dentro de los ambientes virtuales /
- Trabajo colaborativo en educación universitaria : del modelo tradicional a los entornos virtuales /
- Pandemia y escuela secundaria : reporte desde las voces profundas /
- El desarrollo del tacto pedagógico (o la otra formación del educador)
- Lecciones de los maestros
المؤلف: Correa Solís, Emmanuel
المؤلف: Duarte Ayala, Rocío Elizabeth
- Emergencia sanitaria covid-19, salud psicológica y estrés : factores a considerar en el distanciamiento social en los universitarios /
- Experiencias educativas compartidas (alumno-docente) dentro de los ambientes virtuales /
- Trabajo colaborativo en educación universitaria : del modelo tradicional a los entornos virtuales /
- Competencias digitales en la formación universitaria : educación basada en evidencias /