IV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, San Lorenzo del Escorial (Madrid), 24 al 26 de septiembre de 1992

Comunicación comercial -- Comportamiento del consumidor -- Marketing sectorial -- Formación de precios -- Distribución comercial -- Marketing y ecología -- Aspectos actuales de la metodología del marketing.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing (4., ( Madrid), Universidad de Alcalá de Henares
Formato: Procedimiento de la Conferencia Libro
Lenguaje:español
Publicado: Alcalá de Henares [etc.] : Universidad, 1992.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: 658.8 E538
Copia On Shelf