Manual del product manager /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Kratiroff, Hubert |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
España :
Gestión 2000,
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013)
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013)
Diseño de campaña de marketing digital para concientización del uso adecuado del plástico en el departamento de San Salvador. /
par: Cáceres Ponce, Lisseth Esperanza
par: Cáceres Ponce, Lisseth Esperanza
Desarrollo de nuevos productos y servicios : una guía práctica para su diseño e implementación /
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023)
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023)
Marketing
par: Martínez Sánchez, Juan M., et autres
Publié: (2010)
par: Martínez Sánchez, Juan M., et autres
Publié: (2010)
Idea, producto y negocio : tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /
par: Hidalgo, Justo
Publié: (2018)
par: Hidalgo, Justo
Publié: (2018)
Lanzamiento e implantación de productos y servicios. /
par: Gallego, Ramsés
par: Gallego, Ramsés
Anuario FAO producción = FAO production yearbook = Annuaire FAO production /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Implantación de productos y servicios : MF0502 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2024)
Administración del producto /
par: Lehmann, donald R.
Publié: (2007)
par: Lehmann, donald R.
Publié: (2007)
Non-timber forest products : value, use and management issues in Africa, including examples from Latin America /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Agromarketing : una mirada al mercadeo en el sector agropecuario /
par: Arias Vargas, Francisco Javier
Publié: (2014)
par: Arias Vargas, Francisco Javier
Publié: (2014)
Metodo product Onset : idea, desarrolla y lidera todo el ciclo de vida de un producto /
par: Muñoz, Pedro Miguel
Publié: (2023)
par: Muñoz, Pedro Miguel
Publié: (2023)
Emergency response and hazardous chemicl management : principles and practices /
par: Strong, Clyde B.
Publié: (1997)
par: Strong, Clyde B.
Publié: (1997)
Manual práctico para administración de agronegocios: Dirección de empresas agropecuarias. Biblioteca básica
par: Guerra Espinel, Gullermo
Publié: (1994)
par: Guerra Espinel, Gullermo
Publié: (1994)
Marketing: Enfoque América Latina /
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (2000)
par: Arellano Cueva, Rolando
Publié: (2000)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Productos alimenticios Peka Maya.
par: Avalos Vega, Silvia Yaneth, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos Vega, Silvia Yaneth, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing /
par: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publié: (2014)
par: Schnarch Kirberg, Alejandro
Publié: (2014)
Manual de manejo seguro del cloro /
par: Dìaz, Josè Rodrigo
Publié: (2002)
par: Dìaz, Josè Rodrigo
Publié: (2002)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publié: (1986)
Publié: (1986)
Administración del efectivo en empresas distribuidoras de productos electrodomésticos
par: Campos Rodríguez, Miguel Angel
Publié: (1982)
par: Campos Rodríguez, Miguel Angel
Publié: (1982)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo.
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2024)
Manual de procesamiento de productos pecuarios, lácteos y cárnicos /
par: Torres de Ortiz, Blanca Eugenia 1979
par: Torres de Ortiz, Blanca Eugenia 1979
Ecological bag as a touristic product bolsa ecológica /
par: González González, Sindy Odaly
par: González González, Sindy Odaly
The journal of product & brand management
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Plan estratégico de marketing internacional para la empresa industrias lacteas san josé hacia el país Guatemala
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de plan de marketing estratégico caso práctico: Productos Artesanales para Mascotas, Huellitas Rivas.
par: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Alvarenga, Sandra Auxiliadora, et autres
Publié: (2024)
Administración y dirección de proyectos : un enfoque integrado /
par: Briceño L., Pedro
Publié: (1996)
par: Briceño L., Pedro
Publié: (1996)
El producto y el precio a su alcance /
par: Cabrejos Doig, Belisario
Publié: (1980)
par: Cabrejos Doig, Belisario
Publié: (1980)
Marketing : decisiones y conceptos básicos /
par: Pride,William M.
par: Pride,William M.
Marketing Sanitario /
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Logística y cadena de suministro : aproximaciones teórico-prácticas, núcleo modelo logístico de comercialización y exportación para ganado en pie y productos agrícolas /
par: Cardona Arbeláez, Diego
Publié: (2019)
par: Cardona Arbeláez, Diego
Publié: (2019)
Manual para proceso de manufactura de quesillo en cremería Paula /
par: Rivas Sánchez, José Orlando
par: Rivas Sánchez, José Orlando
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de una guìa para elaborar el Plan de Marketing Internacional para exportar frijol al mercado nostàlgico norteamericano /
par: Cuèllar Pèrez, Brenda Esmeralda
Publié: (2014)
par: Cuèllar Pèrez, Brenda Esmeralda
Publié: (2014)
Manual del consultor de marketing /
par: Iniesta, Lorenzo
Publié: (2002)
par: Iniesta, Lorenzo
Publié: (2002)
Manual de nutrición y soya /
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Manual de la generencia de marca /
par: Arnold, David
Publié: (1993)
par: Arnold, David
Publié: (1993)
Tecnología de los productos del mar: Recursos, composición nutritiva y conservación /
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies.
par: González, Pablo Rodrigo, et autres
Publié: (2024)
par: González, Pablo Rodrigo, et autres
Publié: (2024)
Curso de mercadotecnia /
par: McDaniel, Carl Jr
Publié: (1986)
par: McDaniel, Carl Jr
Publié: (1986)
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing internacional para la Empresa Industrias Lacteas San José hacia el país de Guatemala /
par: Padilla Aviles, Sandra Elizabeth
Publié: (2013) -
Diseño de campaña de marketing digital para concientización del uso adecuado del plástico en el departamento de San Salvador. /
par: Cáceres Ponce, Lisseth Esperanza -
Desarrollo de nuevos productos y servicios : una guía práctica para su diseño e implementación /
par: Mejía Trejo, Juan
Publié: (2023) -
Marketing
par: Martínez Sánchez, Juan M., et autres
Publié: (2010) -
Idea, producto y negocio : tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores /
par: Hidalgo, Justo
Publié: (2018)