Escenarios pedagógicos y estilos de aprendizaje en el contexto del siglo XXI /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Correa de Molina, Cecilia |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Fé de Bogotá :
Cooperativa Editorial Magisterio,
1999
|
Édition: | 1a.ed. |
Collection: | Colección aula abierta
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Aprender y enseñar en el siglo xxi /
par: Correa de Molina, Cecilia
par: Correa de Molina, Cecilia
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
par: Cáceres Molina, Ana francisca
Publié: (1999)
par: Cáceres Molina, Ana francisca
Publié: (1999)
La Universidad Hacia el Siglo XXI /
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Docente del siglo XXI : cómo desarrollar una prática docente competitiva.
Publié: (2001)
Publié: (2001)
La Educación Norteamericana en el siglo XX
par: Kandel, Isaac León
Publié: (1963)
par: Kandel, Isaac León
Publié: (1963)
Profesores del siglo XXI /
par: Mañú Noáin, José Manuel
Publié: (1998)
par: Mañú Noáin, José Manuel
Publié: (1998)
Procesos de aprendizaje y formación docente en condiciones de extrema diversidad /
par: Tolchinsky, Liliana
par: Tolchinsky, Liliana
El Movimiento renovador de la experiencia Somosaguas: respuesta a un proyecto educativo /
par: Sánchez S., Carmen
Publié: (1996)
par: Sánchez S., Carmen
Publié: (1996)
Un modelo pedagógico para capacitación docente con el método de aprendizaje grupal para las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería y Arquitectura /
par: Castro Molina, Herbert Betthell
Publié: (1997)
par: Castro Molina, Herbert Betthell
Publié: (1997)
Como redactar objetivos de instrucción /
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Como redactar objetivos de instrucción /
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
La enseñanza universitaria : el escenarios y sus protagonistas /
par: Zabalza, Miguel Ángel
par: Zabalza, Miguel Ángel
Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares: Amalia Vda. De Menéndez, Japón, Jesús Obrero, República Oriental de Uruguay, República de Francia, 22 de Junio, Antonio Najarro, San Ramón, y Barrio Las Delicias del Distrito 06-08; República de Perú y San Mauricio del Distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011 /
par: Lovos Bonilla, María Eugenia
par: Lovos Bonilla, María Eugenia
Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado /
par: Alemán Romero, Josefina Guadalupe
Publié: (2006)
par: Alemán Romero, Josefina Guadalupe
Publié: (2006)
Las necesidades de la sociedad moderna y la función del maestro /
par: King, Edmund J
Publié: (1973)
par: King, Edmund J
Publié: (1973)
Educación y aprendizaje /
par: Solano Alpízar, José
Publié: (2002)
par: Solano Alpízar, José
Publié: (2002)
La Integración diferencial del plantel docente
par: Lawis, James
Publié: (1971)
par: Lawis, James
Publié: (1971)
Desde el imaginario social del siglo XXI : repensar el trabajo social /
par: Malacalza, Susana L.
Publié: (2003)
par: Malacalza, Susana L.
Publié: (2003)
Búsqueda personal y educación
par: Kline, Lloyd W.
Publié: (1973)
par: Kline, Lloyd W.
Publié: (1973)
La autonomía del profesorado
par: Contreras Domingo, José
Publié: (1997)
par: Contreras Domingo, José
Publié: (1997)
El Estado actual de la pedagogía
par: Gal, Roger
Publié: (1967)
par: Gal, Roger
Publié: (1967)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
Maestro-alumno: el ambiente emocional para el aprendizaje
par: Ginott, Haim G.
Publié: (1974)
par: Ginott, Haim G.
Publié: (1974)
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
El profesor mediador del aprendizaje /
par: Tébar Belmonte, Lorenzo
par: Tébar Belmonte, Lorenzo
Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística /
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Sistematización del proyecto formación integral de maestros y maestras populares de El Salvador 2000-2003
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
par: Zubieta Irún, Juan Carlos
Publié: (1992)
par: Zubieta Irún, Juan Carlos
Publié: (1992)
Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado
par: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional /
par: Blat Gimeno, José
Publié: (1980)
par: Blat Gimeno, José
Publié: (1980)
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros /
par: Rodríguez Marcos, Ana
Publié: (1995)
par: Rodríguez Marcos, Ana
Publié: (1995)
Pedagogía identidad y poder : los educadores frente al multiculturalismo /
par: McLaren, Peter
Publié: (2003)
par: McLaren, Peter
Publié: (2003)
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
par: Fernández Pérez, Miguel
Publié: (2009)
par: Fernández Pérez, Miguel
Publié: (2009)
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos /
Publié: (2001)
Publié: (2001)
La formación de formadores : entre la teoría y la práctica /
par: Beillerot, Jacky
Publié: (1998)
par: Beillerot, Jacky
Publié: (1998)
Cómo identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias múltiples /
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
par: Vitón de Antonio, María Jesús
par: Vitón de Antonio, María Jesús
La formación del profesorado : formar para innovar /
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1996)
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1996)
Documents similaires
-
Aprender y enseñar en el siglo xxi /
par: Correa de Molina, Cecilia -
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
par: Cáceres Molina, Ana francisca
Publié: (1999) -
La Universidad Hacia el Siglo XXI /
Publié: (1995) -
Docente del siglo XXI : cómo desarrollar una prática docente competitiva.
Publié: (2001) -
La Educación Norteamericana en el siglo XX
par: Kandel, Isaac León
Publié: (1963)