Escenarios pedagógicos y estilos de aprendizaje en el contexto del siglo XXI /
Guardado en:
Autor principal: | Correa de Molina, Cecilia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Santa Fé de Bogotá :
Cooperativa Editorial Magisterio,
1999
|
Edición: | 1a.ed. |
Colección: | Colección aula abierta
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Aprender y enseñar en el siglo xxi /
por: Correa de Molina, Cecilia
por: Correa de Molina, Cecilia
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado: (1999)
por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado: (1999)
La Universidad Hacia el Siglo XXI /
Publicado: (1995)
Publicado: (1995)
Docente del siglo XXI : cómo desarrollar una prática docente competitiva.
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
La Educación Norteamericana en el siglo XX
por: Kandel, Isaac León
Publicado: (1963)
por: Kandel, Isaac León
Publicado: (1963)
Profesores del siglo XXI /
por: Mañú Noáin, José Manuel
Publicado: (1998)
por: Mañú Noáin, José Manuel
Publicado: (1998)
Procesos de aprendizaje y formación docente en condiciones de extrema diversidad /
por: Tolchinsky, Liliana
por: Tolchinsky, Liliana
El Movimiento renovador de la experiencia Somosaguas: respuesta a un proyecto educativo /
por: Sánchez S., Carmen
Publicado: (1996)
por: Sánchez S., Carmen
Publicado: (1996)
Un modelo pedagógico para capacitación docente con el método de aprendizaje grupal para las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería y Arquitectura /
por: Castro Molina, Herbert Betthell
Publicado: (1997)
por: Castro Molina, Herbert Betthell
Publicado: (1997)
Como redactar objetivos de instrucción /
por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado: (1973)
por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado: (1973)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje : formación del profesorado y aplicación en la escuela /
Como redactar objetivos de instrucción /
por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado: (1973)
por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado: (1973)
La enseñanza universitaria : el escenarios y sus protagonistas /
por: Zabalza, Miguel Ángel
por: Zabalza, Miguel Ángel
Nivel de dominio teórico sobre desarrollo humano y la concepción de aprendizaje que tienen los/las docentes de primer ciclo de educación básica de los Centros Escolares: Amalia Vda. De Menéndez, Japón, Jesús Obrero, República Oriental de Uruguay, República de Francia, 22 de Junio, Antonio Najarro, San Ramón, y Barrio Las Delicias del Distrito 06-08; República de Perú y San Mauricio del Distrito 06-09 del Municipio de Mejicanos durante el año 2011 /
por: Lovos Bonilla, María Eugenia
por: Lovos Bonilla, María Eugenia
Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado /
por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe
Publicado: (2006)
por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe
Publicado: (2006)
Las necesidades de la sociedad moderna y la función del maestro /
por: King, Edmund J
Publicado: (1973)
por: King, Edmund J
Publicado: (1973)
Educación y aprendizaje /
por: Solano Alpízar, José
Publicado: (2002)
por: Solano Alpízar, José
Publicado: (2002)
La Integración diferencial del plantel docente
por: Lawis, James
Publicado: (1971)
por: Lawis, James
Publicado: (1971)
Desde el imaginario social del siglo XXI : repensar el trabajo social /
por: Malacalza, Susana L.
Publicado: (2003)
por: Malacalza, Susana L.
Publicado: (2003)
Búsqueda personal y educación
por: Kline, Lloyd W.
Publicado: (1973)
por: Kline, Lloyd W.
Publicado: (1973)
La autonomía del profesorado
por: Contreras Domingo, José
Publicado: (1997)
por: Contreras Domingo, José
Publicado: (1997)
El Estado actual de la pedagogía
por: Gal, Roger
Publicado: (1967)
por: Gal, Roger
Publicado: (1967)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
por: Ramírez, Antonieta
Publicado: (2019)
por: Ramírez, Antonieta
Publicado: (2019)
Maestro-alumno: el ambiente emocional para el aprendizaje
por: Ginott, Haim G.
Publicado: (1974)
por: Ginott, Haim G.
Publicado: (1974)
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado: (1979)
por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado: (1979)
El profesor mediador del aprendizaje /
por: Tébar Belmonte, Lorenzo
por: Tébar Belmonte, Lorenzo
Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística /
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Sistematización del proyecto formación integral de maestros y maestras populares de El Salvador 2000-2003
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
por: Zubieta Irún, Juan Carlos
Publicado: (1992)
por: Zubieta Irún, Juan Carlos
Publicado: (1992)
Actualización pedagógica del docente para el desarrollo del aprendizaje significativo en el alumnado
por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Romero, Josefina Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional /
por: Blat Gimeno, José
Publicado: (1980)
por: Blat Gimeno, José
Publicado: (1980)
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros /
por: Rodríguez Marcos, Ana
Publicado: (1995)
por: Rodríguez Marcos, Ana
Publicado: (1995)
Pedagogía identidad y poder : los educadores frente al multiculturalismo /
por: McLaren, Peter
Publicado: (2003)
por: McLaren, Peter
Publicado: (2003)
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado: (2009)
por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado: (2009)
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos /
Publicado: (2001)
Publicado: (2001)
La formación de formadores : entre la teoría y la práctica /
por: Beillerot, Jacky
Publicado: (1998)
por: Beillerot, Jacky
Publicado: (1998)
Cómo identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias múltiples /
por: Antunes, Celso
Publicado: (2003)
por: Antunes, Celso
Publicado: (2003)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
por: Vitón de Antonio, María Jesús
por: Vitón de Antonio, María Jesús
La formación del profesorado : formar para innovar /
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1996)
por: Imbernón, Francisco
Publicado: (1996)
Ejemplares similares
-
Aprender y enseñar en el siglo xxi /
por: Correa de Molina, Cecilia -
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado: (1999) -
La Universidad Hacia el Siglo XXI /
Publicado: (1995) -
Docente del siglo XXI : cómo desarrollar una prática docente competitiva.
Publicado: (2001) -
La Educación Norteamericana en el siglo XX
por: Kandel, Isaac León
Publicado: (1963)