Cita APA (7a ed.)

Carranza Sandoval, M. N., Osorio Martínez, M. d. J., & Ramírez Fuentes, M. A. (2004). La pertinencia curricular entre la práctica educativa y el nivel de aprendizaje significativo en el área de lenguaje en los alumnos del sexto grado del centro escolar Lomas del Tecana, período agosto de 2003 a febrero 2004. Universidad de El Salvador.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Carranza Sandoval, María Norberta, Marlene de Jesús Osorio Martínez, y Miguel Angel Ramírez Fuentes. La Pertinencia Curricular Entre La Práctica Educativa Y El Nivel De Aprendizaje Significativo En El área De Lenguaje En Los Alumnos Del Sexto Grado Del Centro Escolar Lomas Del Tecana, Período Agosto De 2003 a Febrero 2004. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2004.

Cita MLA (9a ed.)

Carranza Sandoval, María Norberta, et al. La Pertinencia Curricular Entre La Práctica Educativa Y El Nivel De Aprendizaje Significativo En El área De Lenguaje En Los Alumnos Del Sexto Grado Del Centro Escolar Lomas Del Tecana, Período Agosto De 2003 a Febrero 2004. Universidad de El Salvador, 2004.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.