La pertinencia curricular entre la práctica educativa y el nivel de aprendizaje significativo en el área de lenguaje en los alumnos del sexto grado del centro escolar Lomas del Tecana, período agosto de 2003 a febrero 2004 /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carranza Sandoval, María Norberta |
---|---|
Autres auteurs: | Osorio Martínez, Marlene de Jesús (coautor), Ramírez Fuentes, Miguel Angel (coautor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
Accès en ligne: | 10128871 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La Pertinencia Curricular entre la Práctica Educativa y el Nivel de Aprendizaje Significativo en el Area de Lenguaje en los Alumnos del Sexto Grado del Centro Escolar "Lomas del Tecana" Período: Agosto de 2003 a Febrero 2004
par: María Norberta Carranza Sandoval
par: María Norberta Carranza Sandoval
Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un Centro de Desarrollo Integral Comunitario y áreas recreativas en la comunidad Lomas del Tecana II de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
par: Centeno López, Rafael Antonio
Publié: (2024)
par: Centeno López, Rafael Antonio
Publié: (2024)
Enseñanza de técnicas artísticas para el incremento de la creatividad en los alumnos de primero a sexto grado del Centro Escolar Santa Ana California, ubicado en la Colonia Jardines del Tecana, del Municipio de Santa Ana, año 2018
par: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et autres
Publié: (2024)
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado B y D del Complejo Educativo Pedro F. Cantor, Municipio de Izalco, Departamento de Sonsonate /
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publié: (2003)
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publié: (2003)
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado "B" y "D" del complejo educativo Pedro F Cantor, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plan especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
par: Orellana Alemán, Graciela María
Publié: (2003)
par: Orellana Alemán, Graciela María
Publié: (2003)
Pertinencia entre la práctica curricular y los aprendizajes de los alumnos de la licenciatura en ciencias de la educación del primer nivel plán especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente.
par: Orellana Alemán, Graciela María
par: Orellana Alemán, Graciela María
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de ciencia, salud y medio ambiente por los alumnos de noveno grado "A" y "B" del Centro Escolar General Francisco Menéndez durante el año 2004 /
par: Chafoya López, Francisco Alberto
Publié: (2004)
par: Chafoya López, Francisco Alberto
Publié: (2004)
Experimentación agrícola / José Luis de la Loma
par: Loma, José Luis de la
Publié: (1966)
par: Loma, José Luis de la
Publié: (1966)
Pertinencia entre el Ejercicio Docente y la Adquisición de los Dominios Curriculares Básicos de Ciencia, Salud y Medio Ambiente por los alumnos de novento grado "A" y "B" del Centro Escolar General Francisco Menéndez durante el año 2004
par: Francisco Alberto, Chafoya López
Publié: (2004)
par: Francisco Alberto, Chafoya López
Publié: (2004)
Lenguaje: Sexto Grado /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
La pertinencia entre pràctica docente y el aprendizaje reflexivo de los alumnos del programa de Educaciòn a Distancia del Instituto Nacional de Santa Ana, en el perìodo comprendido de marzo a noviembre de 2003. /
par: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Publié: (2004)
par: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Publié: (2004)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
par: López Vásquez, Dora Lorena
Publié: (2000)
par: López Vásquez, Dora Lorena
Publié: (2000)
La metodología expositiva y el aprendizaje de la matemática de los alumnos de sexto grado /
par: Gaitán Cortéz, Mirian del Carmen
Publié: (2000)
par: Gaitán Cortéz, Mirian del Carmen
Publié: (2000)
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares : Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.) /
La pertinencia entre la práctica docente y el aprendizaje reflexivo de los alumnos del programa de educación a distancia del Instituto nacional de Santa Ana, en el período comprendido de marzo a diciembre de 2003 /
par: Tejada Cabrera, Ana Isabel
par: Tejada Cabrera, Ana Isabel
Niveles de conocimiento y actitudes sobre educación para la salud con los que egresan los alumnos del sexto grado del nucleo educativo.
par: Cubias,Aguilar, Sandra Elizabeth
Publié: (2024)
par: Cubias,Aguilar, Sandra Elizabeth
Publié: (2024)
Evaluación del aprendizaje significativo en el aula /
par: Hernández Poveda, Rose Mary
Publié: (2001)
par: Hernández Poveda, Rose Mary
Publié: (2001)
El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del Distrito 0620, “Centro Escolar Reparto Los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. año 2010-2012 /
par: Amaya Ruiz, María Eugenia
par: Amaya Ruiz, María Eugenia
El desarrollo curricular en las ciencias sociales influye en la calidad educativa de los alumnos de los sextos grados del distrito 0620, “Centro Escolar Reparto los Santos”, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Año 2010-2012
par: Amaya Ruiz, María Eugenia
Publié: (2024)
par: Amaya Ruiz, María Eugenia
Publié: (2024)
La pertinencia de las teorías económicas.
par: Pajestka, Jozaf
Publié: (1983)
par: Pajestka, Jozaf
Publié: (1983)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
par: Malagón Plata, Luis Alberto
par: Malagón Plata, Luis Alberto
El sexto informe de ONUSAL /
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán
par: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Tècnicas de estudio que desarrollan el aprendizaje significativo en los alumnos de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Tomàs Medina /
par: Estrada Martìnez, Steve Renè
Publié: (2016)
par: Estrada Martìnez, Steve Renè
Publié: (2016)
Incidencia del programa comprendo en el desarrollo de las competencias curriculares de Lenguaje y Matemática en alumnos as de Primer Ciclo de Educación Básica en la Zona Oriental : nivel de expresión escrita y resolución de problemas de los alumnos as del tercer grado de Educación Básica en el departamento de la Unión de abril a noviembre del año 2007 /
par: Alfaro García, Marbin Odir
Publié: (2007)
par: Alfaro García, Marbin Odir
Publié: (2007)
Incidencia en el nivel de aprendizaje significativo de los libros de textos Colección Cipotes de sexto grado en las escuelas rurales del distrito educativo 02-02 del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
par: Linares Funes, Cecilia Elizabeth
Publié: (2000)
par: Linares Funes, Cecilia Elizabeth
Publié: (2000)
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013 /
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué
Pertinencia académica científica del plan de estudio vigente de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física Deporte y Recreación 2004-2013
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Guzmán, Edgar Josué, et autres
Publié: (2024)
Lectura, Lenguaje y Educación Compensatoria: Teorías, Modelos e Instrumentos para la Innovación Curricular /
par: Espín, Julia Victoria
Publié: (1987)
par: Espín, Julia Victoria
Publié: (1987)
Aprendizaje Significativo en Estudios Sociales del Nivel de Noveno Grado
par: Marna Elizabeth, Bojorquez Morales
par: Marna Elizabeth, Bojorquez Morales
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educaciòn bàsica, aplicando la guìa metodològica, año 2011. /
par: Murga de Rosales, Marta Luz
Publié: (2011)
par: Murga de Rosales, Marta Luz
Publié: (2011)
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educación básica, aplicando la guía metodológica, año 2011 /
par: Murga de Rosales, Marta Luz
par: Murga de Rosales, Marta Luz
Aprendizaje significativo de lenguaje y literatura en niños de primer ciclo de educación básica, aplicando la guía metodológica, año 2011
par: Murga de Rosales, Marta Luz, et autres
Publié: (2024)
par: Murga de Rosales, Marta Luz, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las jornadas docentes, matutina y vespertina en el rendimiento académico de los alumnos de sexto grado de educación básica /
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (1983)
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (1983)
Incidencia de las Jornadas Docentes Matutina y Vespertina en el Rendimiento Académico de los alumnos de Sexto Grado de Educación Básica
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (2024)
par: Molina Miranda, Francisco Dimas
Publié: (2024)
El aprendizaje significativo de la literatura /
par: Reyzábal, Ma. Victoria
Publié: (1994)
par: Reyzábal, Ma. Victoria
Publié: (1994)
El aprendizaje significativo de la literatura /
par: Reyzábal, María Victoria
Publié: (2004)
par: Reyzábal, María Victoria
Publié: (2004)
Niveles de conocimientos y actitudes sobre educación para la salud con los que egresan los alumnos de sexto grado del núcleo educativo, No. 20 de San Salvador
par: Cubías Aguilar, Sandra Elizabeth
Publié: (1987)
par: Cubías Aguilar, Sandra Elizabeth
Publié: (1987)
Experiencias de lenguaje y escritura en el niño. -Servicios de innovaciones curriculares a distancias
par: SIC A DIS
par: SIC A DIS
Documents similaires
-
La Pertinencia Curricular entre la Práctica Educativa y el Nivel de Aprendizaje Significativo en el Area de Lenguaje en los Alumnos del Sexto Grado del Centro Escolar "Lomas del Tecana" Período: Agosto de 2003 a Febrero 2004
par: María Norberta Carranza Sandoval -
Propuesta de anteproyecto arquitectónico de un Centro de Desarrollo Integral Comunitario y áreas recreativas en la comunidad Lomas del Tecana II de la Ciudad de Santa Ana, El Salvador
par: Centeno López, Rafael Antonio
Publié: (2024) -
Enseñanza de técnicas artísticas para el incremento de la creatividad en los alumnos de primero a sexto grado del Centro Escolar Santa Ana California, ubicado en la Colonia Jardines del Tecana, del Municipio de Santa Ana, año 2018
par: Arévalo de Cáceres, Fabiola Leticia, et autres
Publié: (2024) -
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado B y D del Complejo Educativo Pedro F. Cantor, Municipio de Izalco, Departamento de Sonsonate /
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo
Publié: (2003) -
Pertinencia entre el ejercicio docente y la adquisición de los dominios curriculares básicos de matemática por los alumnos de sexto grado "B" y "D" del complejo educativo Pedro F Cantor, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.
par: Padilla Castro, Hugo Edgardo