Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...
Saved in:
Main Author: | Pacheco Moreno, José Francisco (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Pérez Henríquez, Silvia Vanessa (autor.), Turcios Ayala, Karla Lisbeth (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
by: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Published: (2024)
by: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Published: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
by: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Published: (2024)
El arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación /
by: Mucchielli, Alex
by: Mucchielli, Alex
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
by: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Published: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
by: Díaz García, Wendy Lizet
by: Díaz García, Wendy Lizet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique /
by: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
by: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.
by: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Published: (2024)
by: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Published: (2024)
Merchandising visual /
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
by: Diamond, Jay
Published: (1999)
Cómo influir en los demás: estrategias exitosas para una comunicación persuasiva
by: Nothstine, William L.
Published: (1992)
by: Nothstine, William L.
Published: (1992)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Published: (2010)
by: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Published: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
by: Palomares, Ricardo
by: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
by: Escobar Robles, Ittza Marisol
Published: (2002)
¿Como deben influir los valores en la ciencia? /
by: Lacey, Hugh
by: Lacey, Hugh
Cómo influir en la empresa y triunfar : Promuévase, impóngase, progrese /
by: Huczynski, Andrzej
Published: (1997)
by: Huczynski, Andrzej
Published: (1997)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
by: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Published: (2024)
Modelo de logística comercial para optimizar la distribución de las Boutique en línea del Municipio de San Miguel, año 2018 : caso práctico, Empresa Somehuck /
by: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
by: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Published: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
by: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop. /
by: Hércules Baides, Edgar Ernesto
by: Hércules Baides, Edgar Ernesto
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop.
by: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
by: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Published: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
by: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Como hablar bién en púlico e influir en los hombres de negocios. /
by: Carnegie, Dale
Published: (1961)
by: Carnegie, Dale
Published: (1961)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
by: Estrada Márquez, Gloria América
Published: (1999)
by: Estrada Márquez, Gloria América
Published: (1999)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
by: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Published: (1999)
by: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Published: (1999)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Published: (2024)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
by: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Published: (2000)
by: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Published: (2000)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
by: Mouton, Dominique
Published: (1993)
by: Mouton, Dominique
Published: (1993)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
by: Cotto Rivera, Diego José
by: Cotto Rivera, Diego José
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
by: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Published: (2024)
El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
by: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Published: (2004)
by: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Published: (2004)
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador gráfico. /
by: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
by: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico.
by: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Published: (2024)
by: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Published: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
by: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
by: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Published: (2024) -
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
by: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Published: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
by: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Published: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
by: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Published: (2024)