Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...
Guardado en:
Autor principal: | Pacheco Moreno, José Francisco (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Henríquez, Silvia Vanessa (autor.), Turcios Ayala, Karla Lisbeth (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado: (2024)
por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
El arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación /
por: Mucchielli, Alex
por: Mucchielli, Alex
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique /
por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.
por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado: (2024)
por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado: (2024)
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
Cómo influir en los demás: estrategias exitosas para una comunicación persuasiva
por: Nothstine, William L.
Publicado: (1992)
por: Nothstine, William L.
Publicado: (1992)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado: (2010)
por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
por: Palomares, Ricardo
por: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado: (2002)
por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado: (2002)
¿Como deben influir los valores en la ciencia? /
por: Lacey, Hugh
por: Lacey, Hugh
Cómo influir en la empresa y triunfar : Promuévase, impóngase, progrese /
por: Huczynski, Andrzej
Publicado: (1997)
por: Huczynski, Andrzej
Publicado: (1997)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Modelo de logística comercial para optimizar la distribución de las Boutique en línea del Municipio de San Miguel, año 2018 : caso práctico, Empresa Somehuck /
por: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
por: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop. /
por: Hércules Baides, Edgar Ernesto
por: Hércules Baides, Edgar Ernesto
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop.
por: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Como hablar bién en púlico e influir en los hombres de negocios. /
por: Carnegie, Dale
Publicado: (1961)
por: Carnegie, Dale
Publicado: (1961)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado: (1999)
por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado: (1999)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado: (1999)
por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado: (1999)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado: (2000)
por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado: (2000)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
por: Mouton, Dominique
Publicado: (1993)
por: Mouton, Dominique
Publicado: (1993)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
por: Cotto Rivera, Diego José
por: Cotto Rivera, Diego José
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado: (2024)
El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
por: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publicado: (2004)
por: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publicado: (2004)
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador gráfico. /
por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico.
por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Publicado: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
por: Miranda Morales, Marvin Alexander
por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado: (2024) -
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)