Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pacheco Moreno, José Francisco (autor.) |
---|---|
Autres auteurs: | Pérez Henríquez, Silvia Vanessa (autor.), Turcios Ayala, Karla Lisbeth (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
par: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et autres
Publié: (2024)
par: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et autres
Publié: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et autres
Publié: (2024)
El arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación /
par: Mucchielli, Alex
par: Mucchielli, Alex
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz García, Wendy Lizet, et autres
Publié: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
par: Díaz García, Wendy Lizet
par: Díaz García, Wendy Lizet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique /
par: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
par: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.
par: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publié: (2024)
par: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publié: (2024)
Merchandising visual /
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
par: Diamond, Jay
Publié: (1999)
Cómo influir en los demás: estrategias exitosas para una comunicación persuasiva
par: Nothstine, William L.
Publié: (1992)
par: Nothstine, William L.
Publié: (1992)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
par: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publié: (2010)
par: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publié: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
par: Palomares, Ricardo
par: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
par: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publié: (2002)
par: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publié: (2002)
¿Como deben influir los valores en la ciencia? /
par: Lacey, Hugh
par: Lacey, Hugh
Cómo influir en la empresa y triunfar : Promuévase, impóngase, progrese /
par: Huczynski, Andrzej
Publié: (1997)
par: Huczynski, Andrzej
Publié: (1997)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Modelo de logística comercial para optimizar la distribución de las Boutique en línea del Municipio de San Miguel, año 2018 : caso práctico, Empresa Somehuck /
par: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
par: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et autres
Publié: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop. /
par: Hércules Baides, Edgar Ernesto
par: Hércules Baides, Edgar Ernesto
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop.
par: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
par: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et autres
Publié: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
par: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Como hablar bién en púlico e influir en los hombres de negocios. /
par: Carnegie, Dale
Publié: (1961)
par: Carnegie, Dale
Publié: (1961)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
par: Estrada Márquez, Gloria América
Publié: (1999)
par: Estrada Márquez, Gloria América
Publié: (1999)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
par: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publié: (1999)
par: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publié: (1999)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et autres
Publié: (2024)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
par: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publié: (2000)
par: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publié: (2000)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
par: Mouton, Dominique
Publié: (1993)
par: Mouton, Dominique
Publié: (1993)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
par: Cotto Rivera, Diego José
par: Cotto Rivera, Diego José
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
par: Cotto Rivera, Diego José, et autres
Publié: (2024)
El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
par: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publié: (2004)
par: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publié: (2004)
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador gráfico. /
par: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
par: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico.
par: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et autres
Publié: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
par: Miranda Morales, Marvin Alexander
par: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
par: Miranda Morales, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Miranda Morales, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
par: Pacheco Moreno, José Francisco, et autres
Publié: (2024) -
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
par: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et autres
Publié: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
par: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et autres
Publié: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
par: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et autres
Publié: (2024)