Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Esta investigación tiene por objetivo evaluar el modelo de Merchandising como una herramienta de mercadotecnia para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007. El tema de Merchandising en la actualidad es muy poco c...
Na minha lista:
Autor principal: | Pacheco Moreno, José Francisco (autor.) |
---|---|
Outros Autores: | Pérez Henríquez, Silvia Vanessa (autor.), Turcios Ayala, Karla Lisbeth (autor.), Sorto Martínez, Arnoldo Orlando (asesor.) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
Por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
El arte de influir : análisis de las técnicas de manipulación /
Por: Mucchielli, Alex
Por: Mucchielli, Alex
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique /
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado em: (2024)
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Cómo influir en los demás: estrategias exitosas para una comunicación persuasiva
Por: Nothstine, William L.
Publicado em: (1992)
Por: Nothstine, William L.
Publicado em: (1992)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado em: (2010)
Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado em: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo
Por: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
¿Como deben influir los valores en la ciencia? /
Por: Lacey, Hugh
Por: Lacey, Hugh
Cómo influir en la empresa y triunfar : Promuévase, impóngase, progrese /
Por: Huczynski, Andrzej
Publicado em: (1997)
Por: Huczynski, Andrzej
Publicado em: (1997)
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de logística comercial para optimizar la distribución de las Boutique en línea del Municipio de San Miguel, año 2018 : caso práctico, Empresa Somehuck /
Por: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
Por: Bonilla Alfaro, Bryan Ernesto
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop. /
Por: Hércules Baides, Edgar Ernesto
Por: Hércules Baides, Edgar Ernesto
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop.
Por: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hércules Baides, Edgar Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Como hablar bién en púlico e influir en los hombres de negocios. /
Por: Carnegie, Dale
Publicado em: (1961)
Por: Carnegie, Dale
Publicado em: (1961)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
Por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado em: (1999)
Por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado em: (1999)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
Por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado em: (1999)
Por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado em: (1999)
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
Por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado em: (2000)
Por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado em: (2000)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
Por: Mouton, Dominique
Publicado em: (1993)
Por: Mouton, Dominique
Publicado em: (1993)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /
Por: Cotto Rivera, Diego José
Por: Cotto Rivera, Diego José
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
Por: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publicado em: (2004)
Por: Blanco Velásquez, Clemente Alfredo
Publicado em: (2004)
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador gráfico. /
Por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
Por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia
Proyecto de boutique creativa como una estrategia de inserción laboral para el nuevo diseñador grafico.
Por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Orellana, Jacqueline Yesenia, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024) -
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
Por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado em: (2024) -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)