Negocios.com : cómo construir marcas, hacer mercadeo y diseño interactivo en internet /
Analiza paso a paso cada uno de los elementos que intervienen en el comercio electrónico: cómo construir marcas, realizar un diseño interactivo, mercadeo y publicidad, crear un website, la atención al cliente, producir contenidos innovadores, características de los usuarios, y muchas más estrategias...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jiménez, Juan Carlos (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, Distrito Federal :
Alfaomega,
©2001.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
La Publicidad en web Atraiga a sus clientes /
par: Sterne, Jim
Publié: (1998)
par: Sterne, Jim
Publié: (1998)
Hacer negocios en el ciberespacio : toda la información que necesita para crear o desarrollar su propia empresa on-line
par: Edwards, Paul
Publié: (2001)
par: Edwards, Paul
Publié: (2001)
Los negocios en la era digital /
par: Gates, Bill
Publié: (1999)
par: Gates, Bill
Publié: (1999)
e-Marketing
par: Collin, Simon
par: Collin, Simon
Diseño de Modelo de Negocio Digital Plataforma de Comercio Electrónico QUIUBO.
par: Beltran Castro, Amilcar Oswaldo, et autres
Publié: (2024)
par: Beltran Castro, Amilcar Oswaldo, et autres
Publié: (2024)
Curso práctico de Comercio en Internet : Estrategias para optimizar recursos y maximizar beneficios /
par: Coronado García, Beatriz
Publié: (2024)
par: Coronado García, Beatriz
Publié: (2024)
Mercados emergentes : desafío de los negocios en la era digital /
Publié: (2023)
Publié: (2023)
Transferencia de conocimiento en las relaciones inter organizacionales de marketing /
par: Rodríguez Orejuela, Hector Augusto
Publié: (2005)
par: Rodríguez Orejuela, Hector Augusto
Publié: (2005)
Codex alimentarius : sistemas de inspección y certificación de importaciones y exportaciones de alimentos /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Internet sociedad, empresa y poderes públicos /
par: Sánchez Blanco, Ángel
Publié: (2000)
par: Sánchez Blanco, Ángel
Publié: (2000)
Diseño de aplicación móvil para la contratación de espacios de trabajo compartidos en centros de negocios de El Salvador. /
par: González García, Jhonatan Alexander
par: González García, Jhonatan Alexander
Còmo desarrollar una estrategia de comercio electrònico /
par: Cunningham, Michael J.
Publié: (2001)
par: Cunningham, Michael J.
Publié: (2001)
Guìa pràctica del exportador. Tomo 5. /
par: Jelens, Maurice
Publié: (1969)
par: Jelens, Maurice
Publié: (1969)
Comercio electrónico en Centroamérica: análisis crítico del desarrollo del comercio electrónico en El Salvador
par: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Publié: (2024)
par: Avelar Acosta, Carlos Alessandro
Publié: (2024)
Propuesta de implementación del comercio electrónico como estrategia de mercado para mejorar la comercialización de artesanías en la Asociación Cooperativa la Semilla de Dios de R.L. /
par: Guardado, Audelia María
Publié: (2006)
par: Guardado, Audelia María
Publié: (2006)
Blockchain: La revolución Industrial de Internet. /
Metodología. importancia y aplicación de la técnica sistema de negocio empresarial en el sector industrial de calzado en la Ciudad de Santa Ana. Caso práctico: aplicación a la empresa industrial de calzado PRODICALZA S.A. de C.V.
par: Castillo de Dueñas, María del Carmen
Publié: (1995)
par: Castillo de Dueñas, María del Carmen
Publié: (1995)
La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta /
par: Cárdenas Tabares, Fabio
Publié: (1991)
par: Cárdenas Tabares, Fabio
Publié: (1991)
Relaciones contractuales en internet y su desprotección por la falta de legislación de comercio electrónico
par: Gaitán Cortez, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Gaitán Cortez, Carlos Ernesto, et autres
Publié: (2024)
El comercio electrónico y sus efectos en las relaciones internacionales: la reformulación del concepto de establecimiento permanente /
par: Díaz, Vicente Óscar
Publié: (2001)
par: Díaz, Vicente Óscar
Publié: (2001)
El Comercio Electrònico en El Salvador /
par: Herrera Carranza, Karen Marìa
Publié: (2015)
par: Herrera Carranza, Karen Marìa
Publié: (2015)
Operaciones de comercio electrónico y su incidencia tributaria /
par: De Paz Portillo, Sandra Guadalupe
Publié: (2010)
par: De Paz Portillo, Sandra Guadalupe
Publié: (2010)
Café, instituciones y desarrollo económico /
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Como hacer la comercialización y el mercadeo /
Publié: (1989)
Publié: (1989)
Venta online. UF0032 /
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2021)
par: Arenal Laza, Carmen
Publié: (2021)
Desarrollo web para comercio electrónico : construyendo tiendas online /
par: Fernández Casado, Pablo E.
Publié: (2024)
par: Fernández Casado, Pablo E.
Publié: (2024)
Gestión de Proyectos de E-Learning /
par: Roldán Martínez, David
par: Roldán Martínez, David
Marketing internacional /
par: Cateora, Philip R.
Publié: (2006)
par: Cateora, Philip R.
Publié: (2006)
Mitos del marketing que están matando a los negocios: ¡no siga creyendo en ellos! /
par: Clancy, Kevin J.
Publié: (1994)
par: Clancy, Kevin J.
Publié: (1994)
Importancia del contador público en la implementación del comercio electrónico como estrategia financiera para asegurar la continuidad de operaciones en las empresas ante la Pandemia Covid-19, caso práctico. /
par: Ardón Cantarero, Jeimy Elizabeth
par: Ardón Cantarero, Jeimy Elizabeth
Innovación en negocios para mentes digitales /
par: Espinoza, Rodrigo
Publié: (2013)
par: Espinoza, Rodrigo
Publié: (2013)
La protección del consumidor en el comercio electrónico transfronterizo /
par: Herrero Jiménez, Marcial
Publié: (2021)
par: Herrero Jiménez, Marcial
Publié: (2021)
Mercadeo : Módulo 4 /
par: Pérez Echeverría, Laura
par: Pérez Echeverría, Laura
Comercio electrónico y privacidad en internet: derechos y deberes en la sociedad de la información (Real decreto 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico) /
par: Gutiérrez, Ángel
Publié: (2003)
par: Gutiérrez, Ángel
Publié: (2003)
El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. /
par: López López, Ana Julia
par: López López, Ana Julia
Marketing internacional: Un enfoque metodológico hacia la exportación /
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (2002)
par: Acerenza, Miguel Ángel
Publié: (2002)
Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
par: Pérez Ardón, Hazel Valeria
par: Pérez Ardón, Hazel Valeria
Tributación en el comercio electrónico : aspectos jurídicos de la contratación electrónica y telemática /
par: Roldán, Silvina M.
par: Roldán, Silvina M.
Marketing internacional /
par: García Sordo, Juan B.
Publié: (2007)
par: García Sordo, Juan B.
Publié: (2007)
7 Ideas clave para promover su negocio /
par: Albrecht, Donna G.
Publié: (2000)
par: Albrecht, Donna G.
Publié: (2000)
Documents similaires
-
La Publicidad en web Atraiga a sus clientes /
par: Sterne, Jim
Publié: (1998) -
Hacer negocios en el ciberespacio : toda la información que necesita para crear o desarrollar su propia empresa on-line
par: Edwards, Paul
Publié: (2001) -
Los negocios en la era digital /
par: Gates, Bill
Publié: (1999) -
e-Marketing
par: Collin, Simon -
Diseño de Modelo de Negocio Digital Plataforma de Comercio Electrónico QUIUBO.
par: Beltran Castro, Amilcar Oswaldo, et autres
Publié: (2024)