Comportamiento del consumidor /
El Comportamiento del consumidor no sólo implica el hecho de comprar cosas, sino también abarca el estudio de cómo el hecho de tener (o no tener) cosas afecta nuestras vidas, y cómo nuestras posesiones influyen en los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos y hacia los demás. - Entre las prin...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Solomon, Michael R. (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Pineda Ayala, Leticia Esther (traductor.) |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
México, Distrito Federal :
Pearson,
2008, ©2008.
|
Édition: | Séptima edición. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010)
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (1997)
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Assael, Henry
par: Assael, Henry
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del consumidor /
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
par: Mora Poveda, Diego
Publié: (2024)
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (2001)
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
par: Rivas, Javier Alfonso
par: Rivas, Javier Alfonso
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. /
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
par: Barahona Escobar, Diana Carolina
Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
par: Ángel Hernández, Yazmín Iliana, et autres
Publié: (2024)
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
par: Mercado H., Salvador
Publié: (2010)
Comportamiento del consumidor /
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
par: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials. /
par: Bermúdez Mejía, José Carlos
par: Bermúdez Mejía, José Carlos
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Escobar, Diana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. /
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
par: Carbajal Robles, Susana Georgina
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
par: Cardoza Durán, Sandra Beatriz
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de Pizzería El Portal, ubicada en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. /
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
par: Roque Espinoza, Silvia Beatríz
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
par: García Fernández, Miguel Ángel
par: García Fernández, Miguel Ángel
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor.
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
par: Carbajal Robles, Susana Georgina, et autres
Publié: (2024)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
par: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de telefonía móvil pospago, en el área metropolitana de San Salvador. /
par: López Ramírez, José Enmanuel
par: López Ramírez, José Enmanuel
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
par: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la oferta cultural que ofrecen los museos de historia ubicados en el municipio de San Salvador. /
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
par: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
par: Torres López, Juan Felipe
par: Torres López, Juan Felipe
Documents similaires
-
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2005) -
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
Publié: (2010) -
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R. -
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997) -
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)