Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
Na minha lista:
| Autor principal: | Estella, Juana |
|---|---|
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
Narcea,
c1986.
|
| Colecção: | Educación hoy (Narcea, S.A. de Ediciones)
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986)
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Planeación y gestión del currículo en la formación inicial del profesorado /
Por: Puigdellívol, Ignacio
Por: Puigdellívol, Ignacio
El curriculum básico /
Por: Kirk, Gordon
Por: Kirk, Gordon
Guía de aprendizaje y materiales de apoyo del plan de formación inicial de docentes de educación técnica : práctica docente-empresarial I : higiene y seguridad en los procesos de aprendizaje y trabajo /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Guía de aprendizaje y materiales de apoyo del plan de formación inicial de docentes de educación técnica : práctica docente-empresarial I : higiene y seguridad en los procesos de aprendizaje y trabajo /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Ejes transversales en el currículo de la formación inicial de docentes /
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Por: Argueta de Palacios, Martha Gladys
Publicado em: (2002)
Módulo las necesidades del educando y el currículo de Educación Básica /
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Incidencia del profesional en Ciencias de la Educación universitatia y en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos educativos /
Por: Benavides Navas, Evelin Yanira
Publicado em: (2009)
Por: Benavides Navas, Evelin Yanira
Publicado em: (2009)
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
El rol del docente dentro del principio de la unidad de lo concreto y lo abstracto en segundo ciclo de educación básica, en el turno matutino en los Centros Escolares José Mariano Méndez y Tomás Medina El Palmar del departamento de Santa Ana
Por: Ascencio Domínguez, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Domínguez, Yesenia Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Guía de aprendizaje y materiales de apoyo del plan de formación inicial de docentes de educación media técnica : la investigación en el proceso de educación media técnica /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Guía de aprendizaje y materiales de apoyo del plan de formación inicial de docentes de educación media técnica : la investigación en el proceso de educación media técnica /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Formación docente a profesores e instructores en ciencias experimentales de las facultades de: Ciencias Naturales y Matemática Química y Farmacia /
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
Planeación y evaluación basadas en competencias fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado
Por: Cázares Aponte, Lesli
Por: Cázares Aponte, Lesli
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Diseño curricular a partir de competencias /
Por: Santiváñez Limas, Vicente
Por: Santiváñez Limas, Vicente
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
Incidencia de los procesos metodológicos para la actualización de los planes de estudio de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios , Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, y Universidad Modular Abierta del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
Por: Fuentes Miguel, Karla Margarita
Por: Fuentes Miguel, Karla Margarita
Retos para la construcción curricular : de la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa /
Por: Ernesto, Nelsón
Publicado em: (1998)
Por: Ernesto, Nelsón
Publicado em: (1998)
Diseño y aplicación del currículo : (Profesorado de Educación Básica (Primero y Segundo Ciclo) /
Publicado em: (2009)
Publicado em: (2009)
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
Por: Bernatené, Silvia
Publicado em: (2022)
Por: Bernatené, Silvia
Publicado em: (2022)
Temas transversales y áreas curriculares /
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (1994)
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (1994)
Matemáticas: Lineamientos curriculares /
El curriculum: una reflexión sobre la práctica /
Por: Gimeno Sacristán, José
Por: Gimeno Sacristán, José
Lineamientos para institucionalizar el programa de escuela de padres y madres /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Formación docente : complejidad y ausencias /
Por: Yuni, José Alberto
Por: Yuni, José Alberto
Profesionalización docente : discursos, políticas y prácticas /
Publicado em: (2024)
Publicado em: (2024)
Docentes para el siglo XX : propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
Publicado em: (2021)
Publicado em: (2021)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de matemática /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Retos para la construcción curricular : de la certeza al paradigma de la incertidumbre creativa /
Por: López Jiménez, Nelson Ernesto
Por: López Jiménez, Nelson Ernesto
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
Registos relacionados
-
Programa docente de química : para formación de profesores de E.G.B. /
Por: Estella, Juana
Publicado em: (1986) -
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982) -
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977) -
Planeación y gestión del currículo en la formación inicial del profesorado /
Por: Puigdellívol, Ignacio -
El curriculum básico /
Por: Kirk, Gordon