Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socioafectiva) de niños y niñas de seis años en las Escuelas de Educación Parvularia María Montessori, Ovidio Decroly, Dr. José Gustavo Guerrero y Hugo Lindo del Departamento de San Salvador año 2011 /
La educación parvularia tiene como uno de sus objetivos brindar herramientas útiles para fortalecer y estimular destrezas y despierten la imaginación y la creatividad en los educandos de seis años, para adaptarse a un nuevo ambiente en el cual tendrá que enfrentarse a diversas situaciones en su vida...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/2255/ Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!