El profesor y los valores controvertidos: Neutralidad y beligerancia en la educación /
El presente libro pretende ofrecer un modelo normativo en torno a estos problemas que, en el marco de una sociedad democrática y pluralista , oriente la actuación del profesor y de la escuela ante las cuestiones socialmente controvertidas.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Barcelona :
Paidós,
1992
|
| Édition: | 1a ed. |
| Collection: | Papeles de Pedagogía;
6 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Introducción
- 1. Acotación inicial de los conceptos de neutralidad y beligerancia
- 2. La discusión en torno a la posibilidad y deseabilidad de la neutralidad y la beligerancia
- 3. Elementos para un planteamiento normativo sobre la neutralidad y la beligerancia
- Recapitulación y discusiones
- Bibliografía.