Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria/

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Tann, C. Sarah (autor)
Autres auteurs: Armitage, M. (colaborador), Manzano, Pablo (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Publié: Madrid : Morata. Ministerio de Educación y Ciencia, 1990
Édition:1a ed.
Collection:Pedagogía. Educación Infantil y Primaria
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • cap. 1: Fundamentos del trabajo por tópicos
  • cap. 2: La práctica del trabajo por tópicos.
  • cap. 10: Apoyar a profesores y alumnos en el trabajo por tópicos
  • cap. 11: Informa sobre el desarrollo, centrado en la escuela, del trabajo por tópicos durante los años de la enseñanza primaria (de los 5 a los 11 años)
  • cap. 12: Valores y trabajos por tópicos
  • Apéndice
  • Bibliografía
  • Índice de materias
  • Tabla del sistema esucativo britanico
  • Otras obras de ediciones morata de interés.
  • cap. 3: Tras la pista del caracol
  • cap. 4: Estupendo de nuevo champán
  • cap. 5: Los procesos de escritura en eltrabajo por tópicos
  • cap. 6: El tópico como forma de trabajo
  • cap. 7: Promoción de la inventiva de los niños pequeños
  • cap. 8: Microordenadores en el trabajo por tópicos
  • cap. 9: En movimiento.
  • Primera parte: El marco del trabajo por tópicos.
  • Segunda parte: El trabajo por tópicos en acción.
  • Tercera parte: Apoyar el cambio en el trabajo por tópicos.