La formación del profesorado y la didáctica de las ciencias sociales /
Saved in:
Corporate Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
[Sevilla, España]:
Díada editora,
[1997]
|
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- 1. La investigación en didáctica de las ciencias sociales
- 2. La investigación sobre la enseñanza de las nociones económica: ...
- 3. La historia enseñada y los manuales escolares españoles de historia
- 4. La investigación sobre la formación inicial del profesorado para enseñar ciencias sociales
- 5. El conocimiento profesional de los profesores de historia del arte de bachillerato una propuesta metodológica
- 6. Formación permanente del profesorado: ...
- 7. Concepciones y opiniones sobre valores y desarrollo cognitivo en el aprendizaje de las ciencias sociles en una muestra de docentes en formación inicial
- 8. Formación inicial del profesorado de ciencias sociales de enseñanza secundaria:...
- 9. Posibilidades y limitaciones en la formación de docente para la enseñanza de historia y letras
- 10. La consideración del profesordo de ciencias sociales desde las perspectivas práctica y crítica
- 11. Problemas y perspectivas de investigación en didáctica de las ciencias sociales:...
- 12. La formación de profesores licenciados en historia en Inglaterra
- 13. Los contenidos en la enseñanza de la historia en la escuela obligatoria:. ..
- 14. Los libros de textos y la enseñanza de la historia 1857-1936
- 15. Evolución en el curriculum de ciencias sociales en Estados Unidos.