Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Vásquez, Héctor Salvador |
---|---|
Outros Autores: | Ramírez, Rafael Antonio (coautor), Aguilar Granados, Rina Elsy (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1992
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Uso estratégico de las variables controlables de la mercadotecnia para la toma de decisiones en la distribución del gasohol en El Salvador
Por: Castro de Garay, Sandra Guadalupe
Publicado em: (1984)
Por: Castro de Garay, Sandra Guadalupe
Publicado em: (1984)
Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Vásquez, Héctor Salvador
Por: Vásquez, Héctor Salvador
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Plan de comercialización para incentivar la demanda de estudiantes del Colegio La Divina Providencia del área metropolítana de San Salvador /
Por: Campos Álvarez, Karen Reyna Elisa
Publicado em: (2010)
Por: Campos Álvarez, Karen Reyna Elisa
Publicado em: (2010)
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Por: Amaya Sánchez, Oscar José
Plan promocional para la comercialización del café molido marca Aroma de Montaña, en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción
Plan de comercialización para incentivar la demanda de estudiantes del Colegio la Divina Providencia del área metropolítana de San Salvador.
Por: Campos Alvarez, Karen Reyna Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Alvarez, Karen Reyna Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico para la comercialización en la Librería de la Universidad de El Salvador /
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Por: Linares Aguilar, Delmy Yanira F.
Publicado em: (1998)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización, que contribuya al posicionamiento de International Medical Corporation (IMC) Dental Care consultorios odontológicos, en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ángel Granadeño, Lorena Beatríz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilutrativo /
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe
Plan promocional para la comercialización del café molido marca Aroma de Montaña, en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Alfaro, Barbara Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de comercialización para las pastas alimenticias en el municipio de San Salvador/
Por: Salguero Perdomo, José Rigoberto
Publicado em: (1989)
Por: Salguero Perdomo, José Rigoberto
Publicado em: (1989)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Plan estratégico de comercialización para la generación de demanda de los servicios ofrecidos por el Servicio nacional de estudios territoriales - SNET - en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Marquez, Xiomara Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Meléndez, Meybel Rossibel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la competitividad de los agronegocios frutícolas inscritos en la Dirección General de Agronegocios, DGA : caso ilustrativo /
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Por: Martínez Mendoza, María Margarita de Jesús
Publicado em: (2008)
Comercialización - Un enfoque gerencial
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Por: McCarthy, E. Jerome y..
Publicado em: (1987)
Plan de comercialización de productos lácteos procesados, como apoyo a familias del área rural de Suchitoto. Caso ilustrativo /
Por: Beltrán Ramírez, Ana María
Por: Beltrán Ramírez, Ana María
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Por: LEVY, ALBERTO R.
Publicado em: (1970)
Estrategias de comercialización
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Por: Paredes Rosales, Ricardo Humberto
Publicado em: (1971)
Plan de comercialización para el servicio de imagénes diagnósticas del Hospital Nacional Dr. Juan José Fernández, Zacamil /
Por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado em: (2007)
Por: Hernández Guardado, Sara Patricia
Publicado em: (2007)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
Por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado em: (1993)
Por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado em: (1993)
Formulación de un plan de comercialización de la carne de conejo para incrementar su consumo en el Municipio de Antiguo Cuscatlán : caso ilustrativo /
Por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado em: (2008)
Por: Hasbún Pleitez, Claudia Beatriz
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan de comercialización para bocas congeladas en la zona norponiente del municipio de San Salvador/
Por: Pineda Paredes, Mariana Elizabeth
Publicado em: (1989)
Por: Pineda Paredes, Mariana Elizabeth
Publicado em: (1989)
Plan de mercadeo para la comercialización de la jalea artesanal "bella fruta" en el mercado de ventas al detalle del municipio de San Salvador /
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Por: Lozano Cañas, Cristian Antonio
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan promocional para la pequeña empresa comercializadora de llantas en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Hernández Rodríguez, Fernando Neftalí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Rodríguez, Fernando Neftalí, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de inversión en titulos valores para las medianas empresas dedicadas a la comercialización de productos de belleza en el área metropolítana de San Salvador
Por: Gutiérrez Estrada,, Flor Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Estrada,, Flor Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de aplicación del Benchmarking
como estrategia de comercialización para la mediana
industria químico farmacéutica, del área
metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Maradiaga Rosales, Walberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maradiaga Rosales, Walberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de factibilidad para la introducción de un removedor natural de esmalte para uñas, en el área metropolítana de San Salvador /
Por: Andrade Alfaro, Damaris Elizabeth
Por: Andrade Alfaro, Damaris Elizabeth
Canales de Comercialización /
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Por: Stern, Louis W.
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria "Nuevo Modelo de Esperanza" de Responsabilidad Limitada, en el Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz
Publicado em: (2010)
Por: Ayala Ramos, Milagro de la Paz
Publicado em: (2010)
La comercialización de los géneros textiles en El Salvador /
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Por: Ortíz Conde, Antonio Benito
Publicado em: (1978)
Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador. /
Por: Monroy, Catalina Elizabeth
Por: Monroy, Catalina Elizabeth
Plan de inversión para la expansión y distribución de los productos artesanales de taller San Ignacio en centros comerciales del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Lozano Aparicio, Pauly Milena
Por: Lozano Aparicio, Pauly Milena
Plan promocional que contribuya a incrementar las ventas en la pequeña empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artesanías en el área Metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Clímaco Elías, Marvin Alexander
Por: Clímaco Elías, Marvin Alexander
Comercialización creativa
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
Por: Levitt, Theodore
Publicado em: (1986)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Procedimientos de importación para mejorar la rentabilidad en las empresas dedicadas a la comercialización de vehículos automotores usados del área metropolítana de San Salvador.
Por: Monroy, Catalina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monroy, Catalina Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Uso estratégico de las variables controlables de la mercadotecnia para la toma de decisiones en la distribución del gasohol en El Salvador
Por: Castro de Garay, Sandra Guadalupe
Publicado em: (1984) -
Diseño de un plan de comercialización para el gasohol en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Vásquez, Héctor Salvador -
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995) -
Plan de comercialización para incentivar la demanda de estudiantes del Colegio La Divina Providencia del área metropolítana de San Salvador /
Por: Campos Álvarez, Karen Reyna Elisa
Publicado em: (2010) -
Plan de comercialización para empresas distribuidoras de lubricantes industriales de alto rendimiento en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Amaya Sánchez, Oscar José, et al.
Publicado em: (2024)