Investigación de mercados contemporánea /
Enregistré dans:
Auteur principal: | McDaniel, Carl D. |
---|---|
Autres auteurs: | Gates, Roger. coaut (Coautor) |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México :
International Thomson,
1999.
|
Édition: | 4a. ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982)
Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
par: Alevizos, J. P.
Publié: (1963)
par: Alevizos, J. P.
Publié: (1963)
Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
par: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Publié: (1977)
par: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Publié: (1977)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
par: Kotler, Philip
Publié: (1987)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
par: Blanco Díaz, Marto Joel
Publié: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
par: Mata Tobar, Karla Marisela
Publié: (2007)
Elementos de mercadotécnia
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
par: Converse, Paul D.
Publié: (1962)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
par: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Publié: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
par: Estrada Mendoza, Libni
par: Estrada Mendoza, Libni
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
par: Keegan, Warren J.
Publié: (1998)
par: Keegan, Warren J.
Publié: (1998)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
par: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Publié: (2012)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
par: López Hernández, Astrid Esmeralda
Publié: (2012)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
par: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Marketing de servicios /
par: Withers, Jean
par: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
par: Amaya Guerrero, José
Publié: (1990)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
par: Molina, Claudia Fátima Lynete
Publié: (2007)
Estrategias básicas de mercadotécnia
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
par: Frye, Robert W.
Publié: (1982)
Diseño del sistema de mercadotécnia
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
par: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Publié: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
par: Blanco Escobar, Walter Alexander
Publié: (2008)
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
par: Holtje, Herbert F.
Publié: (1980)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
par: Nash, Edward L.
Publié: (1989)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
par: Garrido Fernández, R.
Publié: (1971)
Mercadotecnia. /
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
par: Heidingsfield, Myron S.
Publié: (1972)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
par: Bell, Martin L.
Publié: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
par: Taylor, Weldon J.
Publié: (1973)
Mercadeo en el Siglo XXI /
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
par: Schneider Farese, Louis
Publié: (2001)
Administración en mercadotécnia
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
par: Gravens, David W.
Publié: (1993)
Fundamentos de marketing entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial /
par: Baena Graciá, Verónica
Publié: (2011)
par: Baena Graciá, Verónica
Publié: (2011)
Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones /
par: Céspedes Sáenz, Alberto
Publié: (2012)
par: Céspedes Sáenz, Alberto
Publié: (2012)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión nacional apícola de El Salvador (CONAPIS)
par: Argueta Solís, Danilo Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Solís, Danilo Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Diccionario de Mercadotecnia. /
par: Lesur, Luis
par: Lesur, Luis
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
par: Wachs, William
Publié: (1966)
par: Wachs, William
Publié: (1966)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
par: Ramírez, Julio César
Publié: (2007)
Diccionario de Mercadotecnia
par: Nicolesco Domette Jean
par: Nicolesco Domette Jean
Principios de marketing /
par: Maldonado Pinto, Jorge
Publié: (2013)
par: Maldonado Pinto, Jorge
Publié: (2013)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
par: Primtemps, Ana María de
Publié: (1998)
par: Primtemps, Ana María de
Publié: (1998)
Principios de marketing estratégico /
Publié: (2015)
Publié: (2015)
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
par: Baena Graciá, Verónica
Publié: (2010)
par: Baena Graciá, Verónica
Publié: (2010)
Documents similaires
-
Curso de mercadotecnia
par: McDaniel Jr. Carl
Publié: (1982) -
Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
par: Alevizos, J. P.
Publié: (1963) -
Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
par: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Publié: (1977) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)