Diagnóstico y propuesta para el mejoramiento de la atención al cliente en el transporte público urbano de microbuses de la Ciudad de San Miguel /

El anteproyecto realizado sobre el Diagnostico y Propuesta para mejoramiento de atención al cliente en el Transporte Público Urbano de la Ciudad de San Miguel trata sobre las primeras empresas que aparecieron brindando el servicio de transporte y la forma de cómo este fue evolucionando con el transc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cruz, Sandra Angélica (autor.)
Otros Autores: Cruz Marcía, Santa Isabel (autor.), Blanco Salen, Lisseth Nohemy (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Admon C-111
Copia On Shelf