Propuesta de un plan de mercadotecnia para mejorar la distribución de camarones producidos por las cooperativas "Sol y Mar, Doce Playas y Halcón Marino" de la localidad de Puerto Parada, Municipio de Usulután /

La investigación tiene como objetivo general proponer a las empresas productoras de camarón de la localidad de Puerto Parada, un plan de mercadotecnia que permita mejorar la distribución de camarones. En el desarrollo de la investigación se utiliza el tipo de investigación científica aplicando la in...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Alfaro Ramírez, Adrián Edmundo (autor.)
Other Authors: Cañas Saravia, Inmar Alexis (autor.), Chávez Quintanilla, Fredis Cornelio (autor.), Reyes, Juan David (asesor.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Online Access:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Formulación del problema
  • Plan de mercadotecnia
  • Estrategia de promoción
  • Objetivos de la mercadotecnia
  • El estilo
  • Plan de distribución
  • Mensaje publicitario.