Propuesta de un plan de mercadotecnia para mejorar la distribución de camarones producidos por las cooperativas "Sol y Mar, Doce Playas y Halcón Marino" de la localidad de Puerto Parada, Municipio de Usulután /

La investigación tiene como objetivo general proponer a las empresas productoras de camarón de la localidad de Puerto Parada, un plan de mercadotecnia que permita mejorar la distribución de camarones. En el desarrollo de la investigación se utiliza el tipo de investigación científica aplicando la in...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Alfaro Ramírez, Adrián Edmundo (autor.)
Outros Autores: Cañas Saravia, Inmar Alexis (autor.), Chávez Quintanilla, Fredis Cornelio (autor.), Reyes, Juan David (asesor.)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Acesso em linha:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Formulación del problema
  • Plan de mercadotecnia
  • Estrategia de promoción
  • Objetivos de la mercadotecnia
  • El estilo
  • Plan de distribución
  • Mensaje publicitario.