Módulo las necesidades del educando y el currículo de Educación Básica /
Desarrollo de la primera secuencia instruccional -- Autoevaluación de la primera secuencia instruccional.
Enregistré dans:
Collectivité auteur: | El Salvador. Programa Perfeccionamiento de Maestros en Servicio (P.P.M.S.) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Programa Perfeccionamiento de Maestros en Servicio (P.P.M.S.),
Sin fecha.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica /
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
par: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publié: (1978)
par: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publié: (1978)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
par: García Rosales, Kelvin Rogelio, et autres
Publié: (2024)
par: García Rosales, Kelvin Rogelio, et autres
Publié: (2024)
Perfil profesional del docente con relación a las necesidades educativas requeridas del Sistema Educativo Nacional en los terceros ciclos de Educación Básica en la Ciudad de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad y Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Años 2010-2015 /
par: Díaz Torres, Raúl Ernesto
par: Díaz Torres, Raúl Ernesto
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
par: NOLKER, HELMUT
Publié: (1982)
par: NOLKER, HELMUT
Publié: (1982)
Perfil profesional del docente con relación a las necesidades educativas requeridas del sistema educativo nacional en los terceros ciclos de Educación Básica en la ciudad de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad y Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. años 2010-2015
par: Díaz Torres, Raúl Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Torres, Raúl Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Planeación y gestión del currículo en la formación inicial del profesorado /
par: Puigdellívol, Ignacio
par: Puigdellívol, Ignacio
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Búsqueda personal y educación
par: Kline, Lloyd W.
Publié: (1973)
par: Kline, Lloyd W.
Publié: (1973)
Evaluación de los sistemas de capacitación impartidos por el Ministerio de Educación a los docentes de educación básica de los Centros Escolares Juana López y San Antonio Abad del Distrito 06 - 04 en el departamento de San Salvador.
par: Cruz Yanes, Zoily Yamileth
Publié: (2024)
par: Cruz Yanes, Zoily Yamileth
Publié: (2024)
Implicaciones del formador de formadores en la formación inicial del profesorado de I y II ciclo de Educación Básica, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES 2006
par: Barahona Jovel, Julio Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Barahona Jovel, Julio Ernesto, et autres
Publié: (2024)
El sistema de asesoría pedagógica en la gestión educativa institucional de los centros escolares de educación básica : ubicados en los distritos 17, 20 y 21 del Municipio de Soyapango durante el año 2003
par: Alvarez Molina, Francisco Giovanni, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Molina, Francisco Giovanni, et autres
Publié: (2024)
La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional /
par: Blat Gimeno, José
Publié: (1980)
par: Blat Gimeno, José
Publié: (1980)
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica. Programa perfeccionaminto permanente de maestros en servicio (P, P, M, S.)
par: Martínez Flores, María Nohemy
par: Martínez Flores, María Nohemy
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
par: Cáceres Molina, Ana francisca
Publié: (1999)
par: Cáceres Molina, Ana francisca
Publié: (1999)
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
par: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publié: (1979)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
par: Malagón Plata, Luis Alberto
par: Malagón Plata, Luis Alberto
Como redactar objetivos de instrucción /
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : estudio nacional de Honduras /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Formación inicial de docentes para la educación primaria o basica : Estudio Nacional de Guatemala /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
Módulo I : introducción a la enseñanza del lenguaje y literatura /
par: Ochoa Gómez, Rafael
Publié: (2003)
par: Ochoa Gómez, Rafael
Publié: (2003)
La influencia que ejerce la formación docente de los estudiantes egresados/as de la carrera del Profesorado en Ciencias Naturales para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, en los resultados de la Prueba de Competencias Académicas y Pedagógicas E.C.A.P. 2001, de la Universidad de El Salvador /
par: Merino Escobar, María Herminia
Publié: (2003)
par: Merino Escobar, María Herminia
Publié: (2003)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
par: Ramírez, Antonieta
Publié: (2019)
La Integración diferencial del plantel docente
par: Lawis, James
Publié: (1971)
par: Lawis, James
Publié: (1971)
Cómo identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias múltiples /
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
Como redactar objetivos de instrucción /
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
par: Matheny Dillman, Caroline
Publié: (1973)
Las necesidades de la sociedad moderna y la función del maestro /
par: King, Edmund J
Publié: (1973)
par: King, Edmund J
Publié: (1973)
La Transversalidad de Género en el Currículo: módulo tres /
par: Igual, María de Jesús
par: Igual, María de Jesús
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
par: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación básica para 1° y 2° ciclos /
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Profesorado y otros profesionales de la educación alternativas para un sistema escolar democrático
par: Pérez Gómez, Ángel I.
par: Pérez Gómez, Ángel I.
La autonomía del profesorado
par: Contreras Domingo, José
Publié: (1997)
par: Contreras Domingo, José
Publié: (1997)
Módulo II : lenguaje y literatura /
par: Azcúnaga López, Raúl E.
par: Azcúnaga López, Raúl E.
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato
par: Flores Sánchez, Karla Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Sánchez, Karla Elena, et autres
Publié: (2024)
La formación del profesorado : el reto de la reforma /
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1989)
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1989)
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
par: Fernández Pérez, Miguel
Publié: (2009)
par: Fernández Pérez, Miguel
Publié: (2009)
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
par: Vitón de Antonio, María Jesús
Publié: (2014)
par: Vitón de Antonio, María Jesús
Publié: (2014)
Documents similaires
- Las necesidades del educando y el currículo de educación básica /
-
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
par: Lafourcade, Pedro D
Publié: (1977) -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda -
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
par: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publié: (1978) -
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
par: García Rosales, Kelvin Rogelio, et autres
Publié: (2024)