Programa de adiestramiento para analista de sistemas de procesamiento automático de datos.-Módulo uno parte tres: Guía del comportamiento creador /
Enregistré dans:
Collectivité auteur: | Estados Unidos, Oficinas de asistencia al extranjeros en administración tributaria |
---|---|
Format: | Inconnue |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
México D. F. :
Diana, S. A.,
1973
|
Édition: | 1a ed. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Programa de adiestramiento para analista de sistemas de procesamiento automático de datos, Módulo.I -(Parte 4): Cuaderno de trabajo del comportamiento creador.
Publié: (1973)
Publié: (1973)
Programa de adiestramiento para analísta de sistema de procesamiento automático de datos ; Guía del instructor módulo uno al cinco /
Publié: (1973)
Publié: (1973)
Programa de adiestramiento para analista de sistemas de procesamiento automático de datos.-Módulo cinco ; estadistica,analisis de tendencias de gerencia /
Publié: (1973)
Publié: (1973)
Procesamiento automático de datos /
par: Awad, Elias M.
Publié: (1973)
par: Awad, Elias M.
Publié: (1973)
Diseño y construcción de un analista de eventos conductuales. /
par: Ayala Villeda, José Luis
Publié: (1988)
par: Ayala Villeda, José Luis
Publié: (1988)
Programa de adiestramiento para analistas de sistemas de procesamiento automático de datos,módulo 2 : organización,métodos y dirección.
Publié: (1973)
Publié: (1973)
El procesamiento automático de datos aplicados al control y emisión de los impuestos sobre la renta, vialidad serie "A" y territorial agropecuaria de El Salvador/
par: Fuentes Peraza, Francisco Humberto
Publié: (1982)
par: Fuentes Peraza, Francisco Humberto
Publié: (1982)
Programa de adiestramiento para analistas de sistemas de procesamiento automático de datos
Publié: (1967)
Publié: (1967)
Estrategia de marketing digital: Sibemol producción artística y cultural
par: Morales de Echeverría, Vilma Patricia
Publié: (2024)
par: Morales de Echeverría, Vilma Patricia
Publié: (2024)
Programa de adiestramiento para analistas de sistemas. /
par: Oficina de Asistencia al extranjero en Administración Tributaria
Publié: (1973)
par: Oficina de Asistencia al extranjero en Administración Tributaria
Publié: (1973)
El Vendedor silencioso: como realizar envases que vendan /
par: Pilditch, James
Publié: (1968)
par: Pilditch, James
Publié: (1968)
Comportamiento del consumidor
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
par: Schiffman, León G. y..
Publié: (1991)
Comportamiento del Consumidor
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Comportamiento del Consumidor /
par: Solomon, Michael R.
par: Solomon, Michael R.
Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
par: Bolaños Palacios, Ruth Evelin
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
par: Hawkins, Del I.
Publié: (2004)
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores de vehículos usados importados desde Estados Unidos de América pertenecientes al municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. /
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
par: Mármol Campos, Celina Elizabeth
Análisis del comportamiento de compra de los estudiantes de la Universidad de El Salvador sede central, frente a la oferta comercial de Librería Universitaria. /
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
par: Brizuela Ardón, Jacqueline Xiomara
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
par: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
par: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
par: Hoyer, Wayne D.
par: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
par: Solomon, Michael R.
Publié: (1997)
Pràctica de la terapia de la conducta. /
par: Wolpe, Joseph
Publié: (1977)
par: Wolpe, Joseph
Publié: (1977)
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, León G.
par: Schiffman, León G.
Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
par: Aguilar Guillén, Margarita de los Ángeles
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
par: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
par: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis de consumo de alimentos saludables en Centros Escolares Públicos del municipio de San Marcos. /
par: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
par: Gil Mezquita, Ingrid Tatiana
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
par: González Ramírez, Alejandra Carolina
Identificación de patrones de consumo para emprender café temático en el microcentro histórico de San Salvador, retomando tradiciones y costumbres salvadoreñas. /
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
par: Menjívar Hernández,, Lidia Arely
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
par: Torres López, Juan Felipe
par: Torres López, Juan Felipe
Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
par: Argueta Morán, Elvia Inés
par: Argueta Morán, Elvia Inés
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
par: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador. /
par: Castaneda Sosa, Julio César
par: Castaneda Sosa, Julio César
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
par: Palma Avalos, Astrid Milena
par: Palma Avalos, Astrid Milena
E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. /
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
par: Benítez Gómez, Andrea Sofía
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
par: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
par: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
par: Hernández González, Iliana María
par: Hernández González, Iliana María
Documents similaires
-
Programa de adiestramiento para analista de sistemas de procesamiento automático de datos, Módulo.I -(Parte 4): Cuaderno de trabajo del comportamiento creador.
Publié: (1973) -
Programa de adiestramiento para analísta de sistema de procesamiento automático de datos ; Guía del instructor módulo uno al cinco /
Publié: (1973) -
Programa de adiestramiento para analista de sistemas de procesamiento automático de datos.-Módulo cinco ; estadistica,analisis de tendencias de gerencia /
Publié: (1973) -
Procesamiento automático de datos /
par: Awad, Elias M.
Publié: (1973) -
Diseño y construcción de un analista de eventos conductuales. /
par: Ayala Villeda, José Luis
Publié: (1988)