Evaluación de los aprendizajes en la escuela primaria : una nueva visión/

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Najarro Arriola, Armando
Collectivité auteur: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009.
Édition:1a. ed.
Collection:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; v. 21
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Cap. 1: ¿Qué es la evaluación de los aprendizajes? (De la práctica evaluadora a la era de la evaluación)
  • Cap. 2: ¿Qués el modelo de evaluación por objetivos, capacidades o conductas? (Para evaluar el desarrollo de la inteligencia vertical)
  • Cap. 3: ¿Cuáles son los principales hallazgos científicos que se han identificado en el campo de la evaluación de los aprendizajes? (Para evaluar científicamente)
  • Cap. 4: ¿Qué es la tipología evaluativa de los aprendizajez? (La evaluación de los aprendizajes según las necesidades de la niñez estudiantil y la persona docente).