El sentido de la lectoescritura en el aula : de la realidad que tenemos al ideal que queremos/
Na minha lista:
Autor principal: | From Cea, Margarita Lidia |
---|---|
Autor Corporativo: | Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
CECC/SICA,
2009.
|
Edição: | 1a. ed. |
Colecção: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
v. 39. |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura : un manual para profesores de preescolar y E.G.B., profesionales de la psicología y educación /
Por: Jiménez González, Juan E.
Publicado em: (1989)
Por: Jiménez González, Juan E.
Publicado em: (1989)
La Querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual
Por: Braslavsky, Berta P.
Publicado em: (1967)
Por: Braslavsky, Berta P.
Publicado em: (1967)
La Dialexia en el aula
Por: Jordan, Dale R.
Publicado em: (1982)
Por: Jordan, Dale R.
Publicado em: (1982)
Elementos básicos para el estudio, la lectura y la investigación. /
Por: Solano Alpízar, José
Publicado em: (2009)
Por: Solano Alpízar, José
Publicado em: (2009)
Malos lectores, ¨por qué? /
Por: Fijalkow, Jacques
Publicado em: (1989)
Por: Fijalkow, Jacques
Publicado em: (1989)
Correctivos implementados en el aula de terapia educativa a los niños-as con problemas de lecto-escritura (dislexia y disgrafía), del Centro Escolar Arturo Ambrogi del Cantón Lourdes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad /
Por: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Por: Zúniga Sermeño, Anna Jexerelita
Entre la lectura y la escritura: hacia la producción interactiva de los sentidos /
Por: Bustamante Zamudio, Guillermo
Publicado em: (1997)
Por: Bustamante Zamudio, Guillermo
Publicado em: (1997)
Cómo detectar problemas de la lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III /
Por: Searls, Evelyn F.
Publicado em: (2002)
Por: Searls, Evelyn F.
Publicado em: (2002)
Los hábitos de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes de tercero y cuarto grado /
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes
Por: Ayala Ramírez, Claudia Mercedes
Las rutas de la lectura: Reflexiones teóricas para educadores y educadoras de la educación primaria o básica/
Por: Ugalde Víquez, María del Carmen
Publicado em: (2009)
Por: Ugalde Víquez, María del Carmen
Publicado em: (2009)
Rendimiento en la percepción visual y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura en niños del primer grado del primer ciclo básico de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador /
Por: Sermeño, Angela del Rosario
Publicado em: (1981)
Por: Sermeño, Angela del Rosario
Publicado em: (1981)
Cómo leer para aprender /
Por: Martínez, F.María Nohemy
Por: Martínez, F.María Nohemy
La Dislexia en el aula /
Por: Jordan, Dale R.
Publicado em: (1972)
Por: Jordan, Dale R.
Publicado em: (1972)
Clasificación de estrategias para la enseñanza de lectoescritura aplicada por los docentes en el desarrollo de las competencias establecidas por el MINED, en la asignatura de lenguaje y literatura en los alumnos de primer grado del Complejo Educativo Profesor José Arnoldo Sermeño de la Ciudad de Santa Ana, en el año 2018
Por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura, en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva de San Salvador, Departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Aplicación de un programa reeducativo de la actitud incorrecta hacia la enseñanza para superar las dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura, en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, departamento de La Libertad /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
How to : teach pronunciation /
Por: Kelly, Gerald
Publicado em: (2000)
Por: Kelly, Gerald
Publicado em: (2000)
Manual de dificultades de aprendizaje /
Por: Ortiz González, María del Rosario
Por: Ortiz González, María del Rosario
Disortografía-2 /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1987)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1987)
Disortografía /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1987)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1987)
Los efectos de la dislexia en el proceso de lectoescritura
Por: Lazo Martínez,Yancy Berenice, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Lazo Martínez,Yancy Berenice, et al.
Publicado em: (2025)
Pedagogía de la lectura en el aula: guía para maestros/
Por: Ramos Maldonado, Ferdinando
Publicado em: (2005)
Por: Ramos Maldonado, Ferdinando
Publicado em: (2005)
Promoción de la lectura en la biblioteca y en el aula /
Por: Venegas, María Clemencia
Publicado em: (1994)
Por: Venegas, María Clemencia
Publicado em: (1994)
Taller de lectura en el aula : cómo crear lectores autónomos /
Por: Spiner, Ester
Por: Spiner, Ester
Lectoescritura: una propuesta para alumnos as con necesidades educativas especiales /
Por: Díez Aguado, Benita
Publicado em: (1993)
Por: Díez Aguado, Benita
Publicado em: (1993)
Seguimiento en la lectoescritura /
Por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado em: (1999)
Por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado em: (1999)
Fichas para la recuperación de la dislexia /
Por: Fernandez Baroja, María
Publicado em: (1999)
Por: Fernandez Baroja, María
Publicado em: (1999)
La Influencia de la educación parvularia en el aprendizaje de la lectoescritura /
Por: Huezo Valladares, Haydee Rosibel
Publicado em: (2005)
Por: Huezo Valladares, Haydee Rosibel
Publicado em: (2005)
Fichas para la reeducación de dislexias /
Por: Pelarda de Rueda, Mariana
Publicado em: (1989)
Por: Pelarda de Rueda, Mariana
Publicado em: (1989)
Fichas para la reeducación de dislexias-I /
Por: Pelarda de Rueda, Mariana
Publicado em: (1989)
Por: Pelarda de Rueda, Mariana
Publicado em: (1989)
Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en Educación infantil /
La tutoria estudiantil como estrategia educativa en el proceso de lectoescritura inicial /
Por: Méndez Méndez, Ana Morena
Publicado em: (2003)
Por: Méndez Méndez, Ana Morena
Publicado em: (2003)
Red modular de lectoescritura inicial /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
La lengua viva: contribución experimental a la enseñanza de la lectura
Por: Salotti, Martha A
Publicado em: (1976)
Por: Salotti, Martha A
Publicado em: (1976)
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura /
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
La querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual
Por: Braslavsky, Berta P. de
Publicado em: (1962)
Por: Braslavsky, Berta P. de
Publicado em: (1962)
Registos relacionados
-
Cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura : un manual para profesores de preescolar y E.G.B., profesionales de la psicología y educación /
Por: Jiménez González, Juan E.
Publicado em: (1989) -
La Querella de los métodos en la enseñanza de la lectura: sus fundamentos psicológicos y la renovación actual
Por: Braslavsky, Berta P.
Publicado em: (1967) -
La Dialexia en el aula
Por: Jordan, Dale R.
Publicado em: (1982) -
Elementos básicos para el estudio, la lectura y la investigación. /
Por: Solano Alpízar, José
Publicado em: (2009) -
Malos lectores, ¨por qué? /
Por: Fijalkow, Jacques
Publicado em: (1989)