Propuesta de un plan de mercadéo para la comercialización interna de la pitahaya como un producto alternativo para fomentar las exportaciones en El Salvador.
Saved in:
Main Author: | Argueta Acevedo, Cinthya Ivette |
---|---|
Other Authors: | Bojorquez Vásquez, Berta Eugenia (autor.a.), Hurtado Guerrero, Luis Rolando (asesor.), Medina Calderón, Dinora (autor.a.) |
Format: | Unknown |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR
by: ARGUETA ACEVEDO, CINTHYA IVETTE
Published: (2002)
by: ARGUETA ACEVEDO, CINTHYA IVETTE
Published: (2002)
El mercadeo de los productos agropecuarios
by: Haag, Herman M.
Published: (1971)
by: Haag, Herman M.
Published: (1971)
Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a países no centroamericanos
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
Un Plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
Gerencia de comercializacion de exportaciones /
Published: (1985)
Published: (1985)
Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos./ Juan Napolión Molina Nuila. Asesor: Lic. Salvador Oswaldo Brand
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971)
Comercialización de un producto industrial por medio de la venta directa
by: López Barbón, José Nelsón
Published: (1977)
by: López Barbón, José Nelsón
Published: (1977)
Formulación de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de consumo /
by: Castro Velásquez, Mario Gerardo
Published: (1998)
by: Castro Velásquez, Mario Gerardo
Published: (1998)
La Organización de la exportación
by: Greene, James
Published: (1975)
by: Greene, James
Published: (1975)
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
by: Earls, Gerard
Published: (1991)
by: Earls, Gerard
Published: (1991)
Plan de exportación de productos derivados de la guayaba hacia el mercado europeo.
by: Avelar López, Hellen Stephanie, et al.
Published: (2024)
by: Avelar López, Hellen Stephanie, et al.
Published: (2024)
Introducción al mercado de un nuevo producto
by: Jubis Zacarías, Antonio
Published: (1970)
by: Jubis Zacarías, Antonio
Published: (1970)
Estudio de Mercadeo y viabilidad técnico operativa para la comercialización de hortalizas encurtidas de la Cooperativa Delicias de Jayaque.
by: Chevez Valle, Sara Daysi Candyse, et al.
Published: (2024)
by: Chevez Valle, Sara Daysi Candyse, et al.
Published: (2024)
Buenas prácticas de cultivo de pitahaya
Published: (2000)
Published: (2000)
Mercadeo de tomates, guineos y huevos en los mercados de San Salvador
by: Miles, James F.
Published: (1961)
by: Miles, James F.
Published: (1961)
Mercadeo. /
by: Amaya Guerrero, José
by: Amaya Guerrero, José
Plan de exportación : Lleve sus productos a todo el mundo /
by: Morales Troncoso, Carlos
Published: (2000)
by: Morales Troncoso, Carlos
Published: (2000)
Desarrollo de un manual para fomentar la producción y exportación de café ecológico en El Salvador /
by: Gómez Ramírez, Ana Beatriz
Published: (2004)
by: Gómez Ramírez, Ana Beatriz
Published: (2004)
Comercio internacional Importación- exportación
by: Mercado H., Salvador
Published: (1986)
by: Mercado H., Salvador
Published: (1986)
Lanzamiento de productos
by: Nepveu- Nivelle, F.
Published: (1964)
by: Nepveu- Nivelle, F.
Published: (1964)
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2005)
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2005)
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2002)
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2002)
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2010)
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2010)
Matemática básica mercadeo y publicidad
by: Barón Poveda, Edgar Alberto
Published: (2006)
by: Barón Poveda, Edgar Alberto
Published: (2006)
Estudio de mercado para potenciar el turismo alternativo dentro del área metropolitana de San Salvador.
by: Cruz Segovia, Ingrid Astrid, et al.
Published: (2024)
by: Cruz Segovia, Ingrid Astrid, et al.
Published: (2024)
Posibilidades de incrementar las exportaciones de productos agropecuarios en tradicionales hacia la Comunidad Económica Europea
by: Afane Salume, Ana María
Published: (1979)
by: Afane Salume, Ana María
Published: (1979)
DISEÑO DE UN PLAN DE COMERCIALIZACION Y PROCESO DE EXPORTACION DEL LOROCO COMO UN PRODUCTO NO TRADICIONAL
by: MONROY MONZON, XIOMARA MERCEDES
Published: (2002)
by: MONROY MONZON, XIOMARA MERCEDES
Published: (2002)
Análisis jurídico sobre la factibilidad de implementación de un mercado alternativo de valores en El Salvador, como forma de acceso de las medianas empresas salvadoreñas al mercado de valores
by: Mozo Ortíz, Álvaro Ernesto
Published: (2024)
by: Mozo Ortíz, Álvaro Ernesto
Published: (2024)
Proyecto de factibilidad para el ensamble y comercialización de un dispensador de alimentos para mascotas, en el área metropolítana de San Salvador, El Salvador.
by: Duarte Jaime, Marta Ruth, et al.
Published: (2024)
by: Duarte Jaime, Marta Ruth, et al.
Published: (2024)
Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
by: Luna Rivas, Carlos Emilio, et al.
Published: (2024)
La Gestión empresarial en El Salvador. Los sistemas de planificación y control de mercadeo: El análisis y la mediación del mercado en el subsector industrial fabricante de productos alimenticios para el consumo humano
by: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Published: (1991)
by: Alfaro Cartagena, Mario Fernando
Published: (1991)
Comercialización y análisis del mercado /
by: Brown, Lyndon O.
Published: (1965)
by: Brown, Lyndon O.
Published: (1965)
Motores alternativos de combustión interna /
Published: (2005)
Published: (2005)
El tchoukball: un deporte alternativo para todos : un deporte alternativo para todos /
by: Barnechea Álvarez, Carlos
Published: (2010)
by: Barnechea Álvarez, Carlos
Published: (2010)
Estudio de mercado y viabilidad técnica operativa para la comercialización y producción de carne de ovino /
by: Garay Reyes, Noemy
Published: (2008)
by: Garay Reyes, Noemy
Published: (2008)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
by: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Published: (2024)
by: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Published: (2024)
Cómo hacer un currículum /
by: Serrato Azar, Gloria
Published: (2001)
by: Serrato Azar, Gloria
Published: (2001)
Gerencia estratégica de mercadeo /
by: Metzger, Michael
by: Metzger, Michael
Diseño y propuesta de un plan de mercadeo para fomentar el turismo en la Isla de Méndez, Municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután /
by: Argueta Monteagudo, Rosa Irma
by: Argueta Monteagudo, Rosa Irma
Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
by: Galdámez Hernández, David Arnoldo, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR
by: ARGUETA ACEVEDO, CINTHYA IVETTE
Published: (2002) -
El mercadeo de los productos agropecuarios
by: Haag, Herman M.
Published: (1971) -
Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a países no centroamericanos
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971) -
Un Plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos
by: Molina Nuila, Juan Napoleón
Published: (1971) -
Gerencia de comercializacion de exportaciones /
Published: (1985)