Chavez Rodriguez, P., Garay, M. A., & Villalobos, M. A. Aplicaciòn de la metodologia escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado en los nucleos, 10, 6 y 8 de la zona Occidental; 2, 10, 20 6, y 2 de la zona Central; y 11, 9 y 2 de la zona oriental, de la educacion básica Salvadoreña.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Chavez Rodriguez, Pablo, Manlio A. Garay, y Manuel Antonio Villalobos. Aplicaciòn De La Metodologia Escuela Activa Y Su Eficacia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Los Alumnos De Primer Grado En Los Nucleos, 10, 6 Y 8 De La Zona Occidental; 2, 10, 20 6, Y 2 De La Zona Central; Y 11, 9 Y 2 De La Zona Oriental, De La Educacion Básica Salvadoreña.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Chavez Rodriguez, Pablo, et al. Aplicaciòn De La Metodologia Escuela Activa Y Su Eficacia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Los Alumnos De Primer Grado En Los Nucleos, 10, 6 Y 8 De La Zona Occidental; 2, 10, 20 6, Y 2 De La Zona Central; Y 11, 9 Y 2 De La Zona Oriental, De La Educacion Básica Salvadoreña.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.