Cita APA (7a ed.)
Chavez Rodriguez, P., Garay, M. A., & Villalobos, M. A. Aplicaciòn de la metodologia escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado en los nucleos, 10, 6 y 8 de la zona Occidental; 2, 10, 20 6, y 2 de la zona Central; y 11, 9 y 2 de la zona oriental, de la educacion básica Salvadoreña.
Cita Chicago Style (17a ed.)
Chavez Rodriguez, Pablo, Manlio A. Garay, y Manuel Antonio Villalobos. Aplicaciòn De La Metodologia Escuela Activa Y Su Eficacia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Los Alumnos De Primer Grado En Los Nucleos, 10, 6 Y 8 De La Zona Occidental; 2, 10, 20 6, Y 2 De La Zona Central; Y 11, 9 Y 2 De La Zona Oriental, De La Educacion Básica Salvadoreña.
Cita MLA (9a ed.)
Chavez Rodriguez, Pablo, et al. Aplicaciòn De La Metodologia Escuela Activa Y Su Eficacia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Los Alumnos De Primer Grado En Los Nucleos, 10, 6 Y 8 De La Zona Occidental; 2, 10, 20 6, Y 2 De La Zona Central; Y 11, 9 Y 2 De La Zona Oriental, De La Educacion Básica Salvadoreña.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.