Guía completa de AMA : para el marketing de pequeñas y medianas empresas /

Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo par...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cook, Kenneth J.
Outros Autores: Fisher, Eugenia
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1997.
Colecção:Management. Colección marketing y publicidad
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo para mantener en buen camino su marketing... y su negocio.
Descrição do item:"AMA: American Marketing Association.-" Portada.
Traducción de: AMA complete guide to small business marketing.
Descrição Física:215 p. : il. ; 22 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p.164-165).
ISBN:8475774334