Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán /

El objetivo de esta investigación es elaborar un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la sociedad cooperativa “Lácteos Morazán de R.L de C.V” en el departamento de Morazán. El tipo de Estudio utilizado es el Descriptivo ya que para determinar las estrategias es necesario...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Asencio Zelaya, Alba Claudina (autor.)
Otros Autores: Avilés Turcios, Rosa Elena (autor.), Ponce Torres, Johanna Elizabeth (autor.), Sánchez Torres, Ruben Edgardo (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Constitución de la república de El Salvador
  • Ley de impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios
  • Código tributario
  • Código de Comercio y Leyes Mercantiles
  • Ley de marcas y otros signos distintivos
  • Ley de protección al consumidor
  • Ley del Medio Ambiente
  • Código de Etica publicitaria
  • Código de trabajo.