Propuesta de un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la Sociedad Cooperativa "Lácteos Morazán de R.L. de C.V." del departamento de Morazán /
El objetivo de esta investigación es elaborar un plan estratégico para la comercialización de productos lácteos de la sociedad cooperativa “Lácteos Morazán de R.L de C.V” en el departamento de Morazán. El tipo de Estudio utilizado es el Descriptivo ya que para determinar las estrategias es necesario...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Constitución de la república de El Salvador
- Ley de impuesto a la transferencia de bienes muebles y a la prestación de servicios
- Código tributario
- Código de Comercio y Leyes Mercantiles
- Ley de marcas y otros signos distintivos
- Ley de protección al consumidor
- Ley del Medio Ambiente
- Código de Etica publicitaria
- Código de trabajo.