Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto - escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa Comprendo del departamento de Sonsonate /
Na minha lista:
Autor principal: | Garay de López, Carmen Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tesis |
Publicado em: |
Santa Ana , El Salvador.
Universidad de El Salvador, FMOCcc.
2008.
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el Programa Comprendo del Departamento de Sonsonate /
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth
Publicado em: (2008)
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth
Publicado em: (2008)
Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979)
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987)
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime
Por: Jiménez, Jaime
Actividades Creativas Para la Lecto-Escritura /
Por: Milla Lozano, Francisco
Por: Milla Lozano, Francisco
La lecto-escritura y la escuela. Una experiencia constructivista. /
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Por: Kaufman, Ana María
Publicado em: (1998)
Actividades creativas para la lecto-escritura : (Educación Primaria y 'E.S.O.') /
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Por: Milla Lozano, Francisco
Publicado em: (1999)
Lecto-escritura en caracteres gráficos para estudiantes ciegos
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Por: Mobarak Abraham, Mónica
Análisis de métodos de lecto-escritura para analfabetos totales /
Introducción a al lecto-escritura 2 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Introducción a la lecto-escritura 1 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blakaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Leco, 'leo, escribo y comprendo...' : cuaderno del alumno 1/
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Leo, comprendo y aprendo : Guía metodológica para animadores de lectura, docentes y directores /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Aplicación de la metodología escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de primer grado en ... /
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Por: Chávez Rodríguez, Pablo
Publicado em: (1992)
Comprensión Lectora /
Por: Sprovera, Margarita
Publicado em: (2010)
Por: Sprovera, Margarita
Publicado em: (2010)
Refuerzo de Lecto-escritura para alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Gustavo Marroquín. Turno vespertino
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Por: Duarte, Ana Teresa de Jesús
Publicado em: (1999)
Diagnóstico específico relación significante y significada en la comprensión de la lecto-escritura a través de lenguaje verbal /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Refuerzo escolar de lecto-escritura para niños y niñas de primer ciclo del Centro Escolar Cantón Los Achiotes
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
Por: León Deras, Etelbina del Carmen
Publicado em: (2000)
Factores que influyen en los problemas de aprendizaje de lecto - escritura en niños/as de segundo grado del Centro Escolar Refugio Sifontes de Ciudad Delgado de San Salvador
Por: Figueroa Calderón, María del Rosario
Publicado em: (2004)
Por: Figueroa Calderón, María del Rosario
Publicado em: (2004)
Factores que influyen en los problemas de aprendizaje de lecto - escritura en niños/as de segundo grado del Centro Escolar Refugio Sifontes de Ciudad Delgado de San Salvador
Por: Figueroa Calderón, María Del Rosario
Publicado em: (2004)
Por: Figueroa Calderón, María Del Rosario
Publicado em: (2004)
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor
Publicado em: (1999)
Por: Cairney, Trevor
Publicado em: (1999)
Enseñanza de la comprensión lectora /
Por: Cairney, Trevor H.
Por: Cairney, Trevor H.
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Software de apoyo a la enseñanza del lenguaje signado y la lecto-escritura del idioma Español para personas sordas /
Por: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publicado em: (2003)
Por: Gracias Ramos, Roberto Leonel
Publicado em: (2003)
"Alfabetización lecto-escritura en la zona baja de la Colonia Milagro de La Paz en la ciudad de San Miguel" /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Propuesta metodológica de lecto-escritura que permita lograr mejores niveles de aprendizaje en los alumnos del primer grado del distrito 01-06 de la zona metropolitana de San Salvador /
Por: Rivas Mancía, Ana Edith
Publicado em: (1993)
Por: Rivas Mancía, Ana Edith
Publicado em: (1993)
Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la lecto-escritura en la asignatura de lenguaje, para segundo grado de educación básica en los Centros Escolares Salvador Díaz Roa, Fray Flavian Mucci y República de Japón, del Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate
Por: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo de Aguilar, Claudia Lizzette, et al.
Publicado em: (2024)
Gerencia de proyectos en los organismos no gubernamentales (ONG'S) que integran la coordinación inter-institucional (CII) en El Salvador experiencias y perspectivas /
Por: Delgado Ayala, Eduardo Antonio
Publicado em: (1995)
Por: Delgado Ayala, Eduardo Antonio
Publicado em: (1995)
Gerencia de Proyectos en los Organismos no gubernamentales ( ONG's ) que integran la coordinaciòn Inter-Institucional ( CII ) en El Salvador experienias y perspectivas . /
Por: Delgado Anaya, eduardo Antonio
Publicado em: (1995)
Por: Delgado Anaya, eduardo Antonio
Publicado em: (1995)
Cómo mejorar la comprensión lectora /
Por: Cooper, David J.
Publicado em: (1998)
Por: Cooper, David J.
Publicado em: (1998)
Bibliotecas públicas y conducta lectora /
Bibliotecas públicas y conducta lectora /
Por: Magaloni, Ana María
Por: Magaloni, Ana María
Bibliotecas públicas y conducta lectora /
Por: Magaloni, Ana María
Por: Magaloni, Ana María
Diseño de un programa de apresto en la lecto-escritura para alumnos de primer grado del Area Metropolitana de San Salvador
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
Por: Mina de Sánchez, María Josefina
Publicado em: (1994)
Apuntes sobre algunas instituciones del código civil Salvadoreño /
Por: Osegueda Peralta, Guillermo
Publicado em: (1958)
Por: Osegueda Peralta, Guillermo
Publicado em: (1958)
Apuntes Sobre Algunas Instituciones del Código Civil Salvadoreño
Por: Osegueda Peralta, Guillermo
Publicado em: (2024)
Por: Osegueda Peralta, Guillermo
Publicado em: (2024)
La comprensión lectora : (cómo trabajar la idea principal en el aula) /
Por: Cunningham, James W.
Por: Cunningham, James W.
Registos relacionados
-
Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el Programa Comprendo del Departamento de Sonsonate /
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth
Publicado em: (2008) -
Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate
Por: Garay de López, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Método antidislexico para el aprendizaje de la lecto-escritura : cinematográfico /
Por: Jiménez, Jaime M.
Publicado em: (1979) -
Didáctica de la lecto-escritura : Antología /
Por: Bolaños, Bolívar
Publicado em: (1987) -
La prevención de dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura : el método Mapal /
Por: Jiménez, Jaime