El desarrollo del alumno. Características y estilos de aprendizaje /
Na minha lista:
Autor principal: | Almaguer Salazar, Teresa E. |
---|---|
Formato: | Desconhecido |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México :
Trillas, ITEMS;
1999.
|
Edição: | 2a. ed. |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje /
Por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Por: Almaguer Salazar, Teresa E.
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998)
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998)
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Los estilos cognitivos y su medida: la dimensión dependencia-independencia de campo
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños /
Por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado em: (1996)
Por: Saiz Manzanares, María Consuelo
Publicado em: (1996)
Lécturas de aprendizaje y enseñanza /
Por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado em: (1988)
Por: Pérez Gómez, Angel I
Publicado em: (1988)
Cartas a una amiga educadora : las estrategias cognitivas para ser un estudiante ganador /
Por: Grajeda Bradna, Geraldine
Publicado em: (2002)
Por: Grajeda Bradna, Geraldine
Publicado em: (2002)
Integración de los procesos cognitivos para el desarrollo de la inteligencia /
Por: Cázares González, Fidel G.
Por: Cázares González, Fidel G.
Las habilidades del hombre su naturaleza y medición /
Por: Spearman, Charles
Publicado em: (1955)
Por: Spearman, Charles
Publicado em: (1955)
Los Procedimientos : aprendizaje, enseñanza y evaluación /
Por: Valls, Enric
Publicado em: (1993)
Por: Valls, Enric
Publicado em: (1993)
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación /
Por: Newman, Denis
Publicado em: (1991)
Por: Newman, Denis
Publicado em: (1991)
Objetos con mente /
Por: Riviére, Angel
Publicado em: (1991)
Por: Riviére, Angel
Publicado em: (1991)
Cómo aprende el Cerebro : las claves para la educación /
Por: Blakemore, Sarah Jayne
Por: Blakemore, Sarah Jayne
Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
Mapas mentales : paso a paso /
Por: Montes, Zoraida G. de
Publicado em: (2002)
Por: Montes, Zoraida G. de
Publicado em: (2002)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Estrategias de animación para la lectura : Metacognición,audición y lenguaje. /
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2000)
Por: Reyes Rebollo, Miguel María
Publicado em: (2000)
Impulsa tu inteligencia . Fundamentos teòricos. /
Por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado em: (2003)
Por: Hinojosa de Coria, Marcela
Publicado em: (2003)
¿Quién soy yo? /
Por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado em: (2003)
Por: Baldissera, Deolino Pedro
Publicado em: (2003)
Psicología fisiológica /
Por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado em: (1992)
Por: Rosenzweig,Mark R.
Publicado em: (1992)
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red /
Por: Salinas, Jesus
Publicado em: (2008)
Por: Salinas, Jesus
Publicado em: (2008)
Estrategias metodológicas que las educadoras emplean para la efectividad en el desarrollo de las áreas psicomotriz, cognitiva y socioafectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 0 4 años de educación inicial, que asisten al Centro de Desarrollo Infantil "Modelo", del Municipio de Mejicanos, del Departameto de San Salvador, de 2009 /
Por: Crespo Chávez, Irma Elízabeth
Publicado em: (2010)
Por: Crespo Chávez, Irma Elízabeth
Publicado em: (2010)
Los intereses cognoscitivos en los escolares /
Por: Schukina, G. I.
Publicado em: (1968)
Por: Schukina, G. I.
Publicado em: (1968)
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Por: Tapia, Jesús Alonso
Por: Tapia, Jesús Alonso
Perspectivas contemporáneas sobre la cognición : categorización, percepción y conceptualización /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Mètodos y tècnicas que utiliza el docente en la enseñanza de las matemàticas en los alumnos/as de tercer grado de educaciòn bàsica. /
Por: Magaña Rivera, Cecy del Carmen
Publicado em: (2011)
Por: Magaña Rivera, Cecy del Carmen
Publicado em: (2011)
Procesos del pensamiento /
Por: Cohen, Jozef
Publicado em: (1973)
Por: Cohen, Jozef
Publicado em: (1973)
Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo /
Por: Ausubel, David Paul
Publicado em: (1983)
Por: Ausubel, David Paul
Publicado em: (1983)
La Construcción social del conocimiento : saberes clave para educadores
Por: Candioti de de Zan, Maria Elena
Publicado em: (2001)
Por: Candioti de de Zan, Maria Elena
Publicado em: (2001)
Métodos de enseñanza para el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Católico Madre del Salvador en el año 2017
Por: Calderón Portillo, Lilian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Portillo, Lilian Yolanda, et al.
Publicado em: (2024)
Acción y representación en el niño : interacción social y aprendizaje /
Por: Lacasa, Pilar
Publicado em: (1988)
Por: Lacasa, Pilar
Publicado em: (1988)
Alteraciones en los componentes cognitivos que dificultan el aprendizaje escolar en niños/as de segundo y tercer grado que asisten al Centro Escolar Católico Hogar del Niño San Vicente de Paúl, septiembre 2010 /
Por: Díaz Cruz, Martha María
Publicado em: (2010)
Por: Díaz Cruz, Martha María
Publicado em: (2010)
El desarrollo cognitivo /
Por: Flavell, John H.
Publicado em: (2000)
Por: Flavell, John H.
Publicado em: (2000)
La edad mental y la posesión de las estructuras lógico-matemáticas de la multiplicación cuantitativa en niños de segundo grado de las escuelas oficiales de la ciudad de San Salvador y su relación con el aprendizaje de la multiplicación aritmética /
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
Por: Rivas Quintanilla, Juan José
Publicado em: (1983)
Las ideas de los alumnos en el aprendizaje de las ciencias /
Por: Serrano Gisbert, Teresa
Por: Serrano Gisbert, Teresa
Del conocimiento /
Por: Hume, David
Por: Hume, David
Registos relacionados
-
El desarrollo del alumno : características y estilos de aprendizaje /
Por: Almaguer Salazar, Teresa E. -
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000) -
Cognición y aprendizaje : fundamentos psicológicos /
Por: Puente Ferreras, Aníbal
Publicado em: (1998) -
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986) -
Los estilos cognitivos y su medida: la dimensión dependencia-independencia de campo
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)