La incidencia del internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los estudiantes a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica en las instituciones publicas del distrito 12-08 del municipio de San Miguel, turno matutino durante el periodo 2009-2010 /

En este sentido el presente informe contiene los resultados de la investigación sobre “La incidencia del Internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amaya Hernández, Karen Mercedes (autora.)
Otros Autores: Sosa, Maura Anabel (autora.), González, David Amilcar (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Educación A-28
Copia On Shelf