La incidencia del internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los estudiantes a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica en las instituciones publicas del distrito 12-08 del municipio de San Miguel, turno matutino durante el periodo 2009-2010 /
En este sentido el presente informe contiene los resultados de la investigación sobre “La incidencia del Internet como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales y Cívica, encaminados a mejorar habilidades y destrezas en el aprendizaje de los e...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
Educación A-28 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |