Las competencias, una opción de vida. Metodología para el diseño curricular. /
Na minha lista:
Autor principal: | Maldonado García, Miguel Ángel (autor) |
---|---|
Formato: | Desconhecido |
Idioma: | espanhol |
Edição: | 1a. ed. |
Colecção: | "Colección Textos Universitarios".
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio de las necesidades de formación de recursos humanos en el campo de la gestión y administración educativa a nivel de posgrado con propuesta del perfil de competencias profesionales requerida en instituciones gubernamentales de los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz y Cuscatlán de la región central de El Salvador /
Por: Alvarado, Blanca Sugey
Por: Alvarado, Blanca Sugey
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
Por: Castillo de López, María Sonia
Por: Castillo de López, María Sonia
Causas que determinan la formación de competencias y su efecto en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Periodismo, y Licenciatura en Idioma Inglés opción Enseñanza de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de estrategias técnico didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010.
Por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
Grado de vinculación que existe entre el examen PI-UES y los
curriculas de bachillerato, del alumno de nuevo ingreso, que
ingresa a la carrera de Licenciatura en Ciencias de la
Educación, en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de
Educación Básica de la UES-F.M.O., en el ciclo i del año 2010
Por: Díaz Carranza, Glenda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Carranza, Glenda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias metodológicas, en el desarrollode las competencias profesionales de los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades, periodo 2015 – 2016
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de los requisitos para la adopción por extranjeros en la Zona Oriental 2000 – 2003
Por: Guevara Andrade, Cruz Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Andrade, Cruz Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Alcances Sobre Aprendizaje y Currícula de Estudios UniversitariosCientífica y socialmente enfocados /
Por: Menéndez, Otto R.
Publicado em: (1993)
Por: Menéndez, Otto R.
Publicado em: (1993)
Impugnación de planillas electorales: análisis jurídico-políico /
Por: Orellana, Melvi Rigoberto
Publicado em: (1976)
Por: Orellana, Melvi Rigoberto
Publicado em: (1976)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010 /
Por: Castro, Jenny Elizabeth
Por: Castro, Jenny Elizabeth
Planeación y evaluación del proceso enseñanza - aprendizaje : Manual del docente /
Por: López Calva, Martín
Publicado em: (2000)
Por: López Calva, Martín
Publicado em: (2000)
Innovaciones en las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic’s) y su incidencia en los procesos contables en las competencias profesionales del contador público de la ciudad de San Miguel, 2019
Por: Portillo Romero, Ever Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Romero, Ever Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Verificar la aplicabilidad de las metodologías del currículo en base a competencias por los maestros/as maestros/as, en el área curricular de Ciencia Salud y Medio Ambiente en el Segundo Ciclo de Educación Básica; en los centros escolares del distrito 13-05 del departamento de Morazán
Por: Carranza Galdámez, Karen Aurora, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Galdámez, Karen Aurora, et al.
Publicado em: (2024)
Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país
Por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado em: (2024)
Intra and interpersonal abilities as well as English oral communicative skills that call centers require candidates to have to be hired and employees to stay at work longer than short-time stayers, in the city of San Salvador and year 2015.
Por: Melgar Orellana, Álvaro Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Orellana, Álvaro Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Nuevos fundamentos para la transformación curricular : a propósito de los estándares /
Por: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcelo
Por: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcelo
Guía práctica para el currículo y la instrucción /
Por: Christine, Charles T.
Publicado em: (1973)
Por: Christine, Charles T.
Publicado em: (1973)
Requisitos que deben cumplir los internos condenados a pena de prisión para obtener beneficios penitenciarios
Por: Ayala Moreno, Isela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Moreno, Isela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias profesionales de los promotores de desarrollo comunal y su influencia en la gestión del desarrollo local sostenible de las comunidades del Departamento y Municipio de Santa Ana
Por: Cortez de Lopez, María de los Ángeles
Publicado em: (2024)
Por: Cortez de Lopez, María de los Ángeles
Publicado em: (2024)
Grado de vinculaciòn que existe entre el examen PI-UES y los curriculas de bachillerato, del alumno de nuevo ingreso, que ingresa a la carrera de licenciatura en ciencias de la educaciòn, en la especialidad de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica de la UES - FMO, en el ciclo I del año 2010. / Glenda Marisol Dìaz Carranza y Saraì Elizabeth Saracay Hernàndez. Director: Lic. Didier Alberto Delgado Amaya.
Por: Dìaz Carranza, Glenda Marisol
Publicado em: (2010)
Por: Dìaz Carranza, Glenda Marisol
Publicado em: (2010)
Metodología empleada por docentes de educación física y su incidencia en el fortalecimiento de competencias establecidas en la asignatura según MINED en alumnos/as, del quinto y sexto grado de educación básica, escuelas públicas matutinas. Distrito 12-08. Municipio de San Miguel, período febrero-agosto 2017
Por: Carranza Guzmán, Orbelina Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Guzmán, Orbelina Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de las competencias del profesional en contaduría para ejercer como auditor interno con base en los nuevos requerimientos de la cuarta revolución industrial 4.0.
Por: Carpio de Cruz, Erika Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio de Cruz, Erika Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Sistematización del proceso de reclutamiento y selección por candidatos a docentes universitarios y de docentes candidatos a promoción interna de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Gil, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Gil, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Metodología activa para la formación profesional docente: Una alternativa para mejorar significativamente la calidad de la educación /
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Evaluación del proceso de nuevo ingreso a la Universidad de El Salvador y recomendaciones para elaborar propuestas de alternativas para democratizarlo /
Por: Torres Oliva, Ana Magdalena
Por: Torres Oliva, Ana Magdalena
Estudio del proceso de ingreso universitario a La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador
Por: Mármol Alfaro, Jenniffer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mármol Alfaro, Jenniffer Karina, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del desarrollo de las competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes en la asignatura de estudios sociales del 2º año de bachillerato sección "A" opción general del Instituto Nacional de Suchitoto Departamento de Cuscatlán en el año 2010
Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Henríquez, Flor de María, et al.
Publicado em: (2024)
Enseñar por competencias en educación física /
Por: Blázquez Sánchez, Domingo
Publicado em: (2010)
Por: Blázquez Sánchez, Domingo
Publicado em: (2010)
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador /
Por: Álvarez Alvarado, Kevin
Por: Álvarez Alvarado, Kevin
La educación como tarea humanizadora. De la teoría pedagógica a la práctica educativa. /
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (2001)
Por: González Lucini, Fernando
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Estudio de las necesidades de formación de recursos humanos en el campo de la gestión y administración educativa a nivel de posgrado con propuesta del perfil de competencias profesionales requerida en instituciones gubernamentales de los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz y Cuscatlán de la región central de El Salvador /
Por: Alvarado, Blanca Sugey -
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
Por: Castillo de López, María Sonia -
Causas que determinan la formación de competencias y su efecto en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Periodismo, y Licenciatura en Idioma Inglés opción Enseñanza de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024) -
La incidencia de estrategias técnico didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)