Ordoñez Portillo, J. M. (2009). La efectividad de la incorporaciòn de la tecnologìa de informaciòn y comunicaciòn (TICs) en la enseñanza tradicional como elemento positivo para generar aprendizaje en los alumnos del segundo año de bachillerato general del Centro Escolar INSA. Universidad de El Salvador.
Copié avec succès vers le presse-papier
Échec de la copie vers le presse-papier
Style de citation Chicago (17e éd.)
Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol. La Efectividad De La Incorporaciòn De La Tecnologìa De Informaciòn Y Comunicaciòn (TICs) En La Enseñanza Tradicional Como Elemento Positivo Para Generar Aprendizaje En Los Alumnos Del Segundo Año De Bachillerato General Del Centro Escolar INSA. Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2009.
Copié avec succès vers le presse-papier
Échec de la copie vers le presse-papier
Style de citation MLA (9e éd.)
Ordoñez Portillo, Jeisy Marisol. La Efectividad De La Incorporaciòn De La Tecnologìa De Informaciòn Y Comunicaciòn (TICs) En La Enseñanza Tradicional Como Elemento Positivo Para Generar Aprendizaje En Los Alumnos Del Segundo Año De Bachillerato General Del Centro Escolar INSA. Universidad de El Salvador, 2009.
Copié avec succès vers le presse-papier
Échec de la copie vers le presse-papier
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.