Incidencia de la motivaciòn desarrollada por el docente en la promociòn del aprendizaje significativo en los estudiantes de primer grado secciòn "B" del turno matutino del Centro Escolar "Tomàs Medina" de la ciudad de Santa Ana. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boyat Ruiz, Rocìo Claribel
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos (Director), Lòpez de Romàn, Rocìo Claribel (coautora), Rodrìguez Godìnez, Ingrid Vanessa (coautora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2011.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Definiciòn de motivaciòn y sus efectos en el aprendizaje - Teorìa de motivaciòn - Teorìas anitèticas sobre la motivaciòn - Estrategias concretas para mejorar la motivaciòn - El modelo de motivaciòn de Keller - Constructivismo y aprendizaje significativo - Tipos de aprendizaje significativo - Teorìas del aprendizaje significativo - Estrategias didàcticas para la promociòn de aprendizajes significativos, etc.