Cortez Martìnez, N. G., López Román, F. A., Martìnez Pleitez, A. G., & Mejìa Criollo, E. B. (2013). Desarrollo de una plan de redes sociales como estrategia de marketing de baja inversiòn para pymes del sector calzado artesanal, localizadas en la ciudad de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador. Universidad de El Salvador.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita Chicago (17th ed.)
Cortez Martìnez, Natalie Guadalupe, Francisco Antonio López Román, Arely Guadalupe Martìnez Pleitez, i Eleazar Benjamìn Mejìa Criollo. Desarrollo De Una Plan De Redes Sociales Como Estrategia De Marketing De Baja Inversiòn Para Pymes Del Sector Calzado Artesanal, Localizadas En La Ciudad De Santa Ana, Departamento De Santa Ana, El Salvador. Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2013.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Cita MLA (9th ed.)
Cortez Martìnez, Natalie Guadalupe, et al. Desarrollo De Una Plan De Redes Sociales Como Estrategia De Marketing De Baja Inversiòn Para Pymes Del Sector Calzado Artesanal, Localizadas En La Ciudad De Santa Ana, Departamento De Santa Ana, El Salvador. Universidad de El Salvador, 2013.
Copiat
No s'ha pogut copiar
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.