Valoraciòn de empresas. Criterios y medidas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pourbaix, Claude
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid, España: Ibèrico Europea de Ediciones, 1971.
Edición:1a. Ediciòn
Colección:La Empresa Moderna
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Teorìa fundamental: El valor en el anàlisis econòmico, Finalidad de la empresa, Nociones econòmica y contable del beneficio - Criterios de apreciaciòn: Los costes, Los resultados, La gestiòn - Problemas metodològicos: Esfuerzos de integraciòn, Anàlisis financiero, Observaciones pragmàticas - Medidas efectivas del valor: Caracterìsticas reveladoras, Modalidades de aplicaciòn, Diagnòstico de la empresa.