Castro Galicia, D. O., López Román, F. A., Ibàñez Nieto, J. E., & Urbina Alarcòn, J. I. (2015). Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana. Universidad de El Salvador.
Chicago Style (17th ed.) CitationCastro Galicia, David Omar, Francisco Antonio López Román, Josuè Enmanuel Ibàñez Nieto, and Josselyn Iveth Urbina Alarcòn. Propuesta De Una Plan De Marketing Experiencial Como Herramienta Para El Posicionamiento Y Fiscalizaciòn De Clientes, En Las Estaciones De Servicio Texaco Del Municipio De Santa Ana. Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
MLA (9th ed.) CitationCastro Galicia, David Omar, et al. Propuesta De Una Plan De Marketing Experiencial Como Herramienta Para El Posicionamiento Y Fiscalizaciòn De Clientes, En Las Estaciones De Servicio Texaco Del Municipio De Santa Ana. Universidad de El Salvador, 2015.