Cita APA (7a ed.)

Castro Galicia, D. O., López Román, F. A., Ibàñez Nieto, J. E., & Urbina Alarcòn, J. I. (2015). Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana. Universidad de El Salvador.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Castro Galicia, David Omar, Francisco Antonio López Román, Josuè Enmanuel Ibàñez Nieto, y Josselyn Iveth Urbina Alarcòn. Propuesta De Una Plan De Marketing Experiencial Como Herramienta Para El Posicionamiento Y Fiscalizaciòn De Clientes, En Las Estaciones De Servicio Texaco Del Municipio De Santa Ana. Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.

Cita MLA (9a ed.)

Castro Galicia, David Omar, et al. Propuesta De Una Plan De Marketing Experiencial Como Herramienta Para El Posicionamiento Y Fiscalizaciòn De Clientes, En Las Estaciones De Servicio Texaco Del Municipio De Santa Ana. Universidad de El Salvador, 2015.

Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.