Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana /
Guardado en:
Autor principal: | Castro Galicia, David Omar |
---|---|
Otros Autores: | López Román, Francisco Antonio (Director), Ibàñez Nieto, Josuè Enmanuel (coautor), Urbina Alarcòn, Josselyn Iveth (coautora) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Propuesta de un plan de marketing experiencial como herramienta para el posicionamiento y fidelización de clientes, en las estaciones de servicio Texaco del Municipio de Santa Ana.
por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007)
Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas tour operadoras Caso práctico. Passion For Trekking.
por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Calidad total en la UCA hacia un enfoque de atención y servicio al cliente /
por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado: (1997)
por: Arévalo Vásquez, Xiomara Marlene
Publicado: (1997)
El servicio al cliente, la venta y el marketing personal /
por: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publicado: (2004)
por: Dib Chagra, Adrián Antonio
Publicado: (2004)
Diseño de un programa de calidad en atención a los usuarios para las unidades de salud del municipio de San Salvador.: caso ilustrativo /
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Cruz, Teodora Guadalupe
Publicado: (2007)
Propuesta de un modelo de atención al cliente, para la eficiencia en la prestación de servicios de la Alcaldía municipal de la ciudad de La Unión.
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Trejo Ramírez, Elsy Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Manual de recepción y atención al cliente /
por: Dorado, José Antonio
por: Dorado, José Antonio
Desarrollo de herramientas administrativas para promover la efectividad en la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de El Tránsito departamento de San Miguel
por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores Díaz, Rodolfo Issman, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado: (2024)
Programas y procedimientos de auditoría operativa aplicada al área de atención al cliente. Caso ilustrativo.
por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Calles Maravilla, Dilsia Azucena, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana.
por: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Linares, Sonia Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador.
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises, et al.
Publicado: (2024)
Servicio al Cliente como Estrategia de Posicionamiento en Instituciones Cooperativas de El Salvador.
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz González, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
por: Alcantar Molina, César Alexander
por: Alcantar Molina, César Alexander
Servicio al Cliente: clientes para siempre
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente: la satisfacción total del cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
Servicio al cliente: 50 reglas para mantener contentos a los clientes
por: Poppe, fred C.
Publicado: (1994)
por: Poppe, fred C.
Publicado: (1994)
Estrategias de fortalecimiento de las aptitudes y actitudes del personal en el área de emergencia, para mejorar el servicio de atención al usuario en el Hospital Amatepec del Instituto Salvadoreño del Seguro Social. /
por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
por: Guidos Rodríguez, Katia Vanessa
Servicio al Cliente serie business /
por: Rokes, Beverly
Publicado: (2004)
por: Rokes, Beverly
Publicado: (2004)
Auditoría de calidad de servicio al cliente en las Estaciones de Servicio de Combustible Puma, propiedad de Luigemi S.A. de C.V. /
por: Martínez Jovel, Wendy Elizabeth
por: Martínez Jovel, Wendy Elizabeth
Servicio efectivo al cliente
por: Wellemin, John
Publicado: (1999)
por: Wellemin, John
Publicado: (1999)
Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación de valor /
por: Fuentes Romero, Carlos Eduardo
por: Fuentes Romero, Carlos Eduardo
Modelo del ciclo de vida del cliente como herramienta de medición de la generación del valor
por: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Romero, Carlos Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Recepción y atención al cliente /
por: López García, Socorro
Publicado: (2000)
por: López García, Socorro
Publicado: (2000)
Servicio al cliente: dirección por servicio, la otra calidad
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
La satisfacción del cliente: la otra mitad de su trabajo
por: Scott, Dru
Publicado: (1992)
por: Scott, Dru
Publicado: (1992)
Más allá del servicio al cliente: como conservar la lealtad del cliente para siempre
por: Gerson, Richard F.
Publicado: (1998)
por: Gerson, Richard F.
Publicado: (1998)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango /
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth
Procedimientos de auditoría interna para el área de atención al cliente de las entidades bancarias del departamento de San Salvador.
por: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et al.
Publicado: (2024)
por: Carballo Lazo, Hugo Otoniel, et al.
Publicado: (2024)
¡Escuchame! soy tu cliente /
por: Willingham, Ron
Publicado: (1996)
por: Willingham, Ron
Publicado: (1996)
Sistematización de los procesos de atención a los usuarios de la unidad de salud estatal Dr. Carlos Díaz del Pinal de Santa Tecla para la optimización de los recursos presupuestarios
por: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Tejada Barrera, Sigfredo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan de Marketing Digital como herramienta para eficientizar el servicio al cliente a la Empresa Entrega Segura S.A. de C.V.
por: Castaneda Acosta, Luis Ernesto
Publicado: (2024)
por: Castaneda Acosta, Luis Ernesto
Publicado: (2024)
Auditoría de la calidad del servicio al cliente como herramienta mercadológica para hacer mejora continua. Caso de estudio: Caja de Crédito Rural de Chalatenango
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán Martínez, Iris Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Propuesta de un plan de marketing experiencial como herramienta para el posicionamiento y fidelización de clientes, en las estaciones de servicio Texaco del Municipio de Santa Ana.
por: Castro Galicia, David Omar, et al.
Publicado: (2024) -
Diseño de un Programa de Administración de Calidad para mejorar la Atención a los Clientes de la Empresa Industrias del Hogar, S.A. de C.V. ubicada en el Municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad /
por: Alvarado Portillo, Ana Lissette
Publicado: (2007) -
Estrategias de Engagement Marketing como herramienta de fidelización de clientes para las empresas tour operadoras Caso práctico. Passion For Trekking.
por: Alvarenga Hernández, Beatriz Morena, et al.
Publicado: (2024) -
Formulación de políticas y estrategias de atención al cliente con discapacidad del sector bancario en el área metropolítana de San Salvador. /
por: Guzmán Dubón, Néstor Ulises -
Factores psicosociales que inciden en el personal que labora en el área de atención al cliente y su incidencia en la calidad de atención al usuario
por: Contreras Romero, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)