Propuesta de una Plan de Marketing Experiencial como herramienta para el posicionamiento y fiscalizaciòn de clientes, en las estaciones de Servicio Texaco del municipio de Santa Ana /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Historia y origen del marketing: Conceptos de marketing, Mezcla de marketing tradicional, Marketing de servicio - Marketing Experiencial: Definiciòn, ¿Què es exactamente una experiencia?, Tipos de experiencia, Conceptos bàsicos de pensamiento - Un marco para gestionar las experiencias - ¿Què modelo de marketing experiencial (MEE) desarrollar? - Creaciòn de Brand Equity o Capital de la marca?: Definiciòn de una marca, Funciòn de las marcas, Definiciòn y alcance del branding - Definiciòn del Brand Equity - Customer Equity o Capital de clientes - Definiciòn de posicionamiento: El proceso de posicionamiento, Formas de posicionamiento - Captaciòn y fidelizaciòn de clientes - Reducciòn de las tasas de deserciòn, etc.