Plan estratègico de marketing y creaciòn de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Baides Trujillo, Gabriela Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Zepeda Guevara, Eduardo (Directeur), Flores Flores, Gloria Darling (coautor), Hernàndez Castro, Josè Wilfredo (coautor), Magaña Estrada, Ruth Nohemi (coautora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024)
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Reestructuración corporativa /
par: Hernández, Daniel Eduardo
par: Hernández, Daniel Eduardo
Finanzas corporativas /
par: Ross, Stephen A.
par: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)
Alianzas estratégicas en el sector financiero privado de El Salvador /
par: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publié: (1997)
par: Castillo Ortíz, Luis Mario
Publié: (1997)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
par: Brealey, Richard A.
Publié: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
par: Martínez Claros, Vilma Justa
Publié: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
par: Ross, Stephen A.
Publié: (2001)
Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
par: Cea Majano, Judith Magali, et autres
Publié: (2024)
Gestón de la cultura corporativa
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
par: Lessem, Ronnie
Publié: (1992)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
par: Osgood, Robert E.
Publié: (1971)
par: Osgood, Robert E.
Publié: (1971)
Las Alianzas : su funcionamiento internacional /
par: Osgood, Robert Endicott
par: Osgood, Robert Endicott
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
par: Garbett, Thomas F.
Publié: (1991)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et autres
Publié: (2024)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
par: Gomez Berrios, Saúl Armado, et autres
Publié: (2024)
La naturaleza de las alianzas estratégicas y sus repercusiones en la economía salvadoreña 1994-1998. Aproximación al estudio de un caso Hotel Camino Real Intercontinental
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
par: Hernández Amaya, María Isabel
Publié: (1999)
Identidad y ritual: el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013)
par: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publié: (2024)
par: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Publié: (2024)
Modelo básico de alianzas estratégicas para el sector lechero del valle de zapotitán.
par: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
par: Moisa Ferrer, Carlos Emilio, et autres
Publié: (2024)
La Participación Ciudadana en la Alianza Centroaméricana. /
par: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publié: (1999)
par: Gutiérrez Hernández, Rolando
Publié: (1999)
Finanzas Corporativas
par: Sabine, Martin
Publié: (1992)
par: Sabine, Martin
Publié: (1992)
Alianzas estratégicas como alternativa para hacer frente al proceso de globalización /
par: Campos Romero, Claudia María
Publié: (2001)
par: Campos Romero, Claudia María
Publié: (2001)
FINC4: Finanzas Corporativas /
par: Besley, Scott
par: Besley, Scott
Crítica y dialectica de la alianza para el progreso.
par: Ibarra Narvaez, Joaquín
Publié: (1965)
par: Ibarra Narvaez, Joaquín
Publié: (1965)
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
par: García Vigil, Ivania Estefany, et autres
Publié: (2024)
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: García Linares, Josselyn Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas /
par: Berk, Jonathan
par: Berk, Jonathan
Identidad y ritual : el caso del Alianza Futbol Club en el torneo de futbol nacional (San Salvador, 2013) /
par: Rivas Montoya, Melissa Michelle
par: Rivas Montoya, Melissa Michelle
Televisión corporativa
par: Jaramillo Vélez, Felipe
par: Jaramillo Vélez, Felipe
Propuesta para la conformación de alianzas estratégicas en la pequeña empresa, sector comercio de la ciudad de San Miguel, como mecanismo para enfrentar el proceso de competencia
par: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Sorto Guzmán, Brenda Verónica, et autres
Publié: (2024)
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et autres
Publié: (2024)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
par: García Bonilla, Nidia Marcela
par: García Bonilla, Nidia Marcela
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et autres
Publié: (2024)
Alianzas Estrategicas, una ventaja competitiva entre Mype para su desarrollo económico en El Salvador.
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
par: Pineda Valencia, Ester, et autres
Publié: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
par: Arévalo Lovo, Allan Paul, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Lovo, Allan Paul, et autres
Publié: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández González, Iliana María, et autres
Publié: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
par: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et autres
Publié: (2024)
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español /
par: Mas Ruiz, Francisco José
par: Mas Ruiz, Francisco José
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
par: Pintado Blanco, Teresa
par: Pintado Blanco, Teresa
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing y creación de nuevas alianzas corporativas para incrementar el desarrollo sociocultural del Teatro Nacional de Santa Ana.
par: Baides Trujillo, Gabriela Carolina, et autres
Publié: (2024) -
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
par: Aguilar Domínguez, Andrea María, et autres
Publié: (2024) -
Reestructuración corporativa /
par: Hernández, Daniel Eduardo -
Finanzas corporativas /
par: Ross, Stephen A. -
Reestructuración corporativa
par: Hernández, Daniel Eduardo
Publié: (2024)