Propuesta para la implementaciòn de Product Placement, para la marca de Agua Embotellada Cristal /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2015.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Generalidades sobre el agua: Ciclo del agua, Beneficios del agua para el ser humano - Proceso de purificaciòn de aguas embotelladas en El Salvador - Paràmetros de calidad del agua - Calidad de agua en El Salvador - Antecedentes històricos del agua embotellada en El Salvador - Perìodo de la historia de la publicidad - Evoluciòn de la publicidad - Inicios de la publicidad en El Salvador - Orìgenes del Product Placement - Otras tendencias de la publicidad no convencional en televisiòn: Telepromociones, Bartering, Patrocinio, Sobreipresiòn - La publicidad por emplazamiento en El Salvador - Restricciones para la implementaciòn de product placement a nivel nacional - Propuesta para la implementaciòn de product placement: Resumen ejecutivo, Brief de agua cristal, etc.