Propuesta para la implementaciòn de Product Placement, para la marca de Agua Embotellada Cristal /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Flores Ramìrez, Rafael Enrique
Outros Autores: Peraza, Orlando (Director), Hernàndez Letona, Gabriela Beatrìz (coautora), Hernàndez Romero, Fernanda Reneè (coautora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Generalidades sobre el agua: Ciclo del agua, Beneficios del agua para el ser humano - Proceso de purificaciòn de aguas embotelladas en El Salvador - Paràmetros de calidad del agua - Calidad de agua en El Salvador - Antecedentes històricos del agua embotellada en El Salvador - Perìodo de la historia de la publicidad - Evoluciòn de la publicidad - Inicios de la publicidad en El Salvador - Orìgenes del Product Placement - Otras tendencias de la publicidad no convencional en televisiòn: Telepromociones, Bartering, Patrocinio, Sobreipresiòn - La publicidad por emplazamiento en El Salvador - Restricciones para la implementaciòn de product placement a nivel nacional - Propuesta para la implementaciòn de product placement: Resumen ejecutivo, Brief de agua cristal, etc.