Propuesta para la implementaciòn de Product Placement, para la marca de Agua Embotellada Cristal /

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Flores Ramìrez, Rafael Enrique
Other Authors: Peraza, Orlando (Director), Hernàndez Letona, Gabriela Beatrìz (coautora), Hernàndez Romero, Fernanda Reneè (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2015.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Generalidades sobre el agua: Ciclo del agua, Beneficios del agua para el ser humano - Proceso de purificaciòn de aguas embotelladas en El Salvador - Paràmetros de calidad del agua - Calidad de agua en El Salvador - Antecedentes històricos del agua embotellada en El Salvador - Perìodo de la historia de la publicidad - Evoluciòn de la publicidad - Inicios de la publicidad en El Salvador - Orìgenes del Product Placement - Otras tendencias de la publicidad no convencional en televisiòn: Telepromociones, Bartering, Patrocinio, Sobreipresiòn - La publicidad por emplazamiento en El Salvador - Restricciones para la implementaciòn de product placement a nivel nacional - Propuesta para la implementaciòn de product placement: Resumen ejecutivo, Brief de agua cristal, etc.